“Nunca defrauda...parada obligada ”
Opinión sobre el Chicha por Gaston Acurio

Chicha por Gaston Acurio
Clasificado como N.º 30 de 626 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 5 - USD 18
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre que voy busco espacio para almorzar ahí y siempre salgo contenta. El servicio muy bueno y la comida excelente. Esta vez recomiendo la ocopa, plato típico de Arequipa pero nunca había comido una tan rica como esa.

Agradécele a talavidal
Escribir una opiniónOpiniones (2,661)

23 - 27 de 2,661 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es de saber que en los restaurantes de Gastón el servicio está por encima de los estándares de la competencia, tal cual, me lo recomendaron en el hotel y si muy buena la comida pero sobretodo la atención, desde el momento de la acomodación así que gracias Maida un servicio 10 puntos y a quien nos atendio, recomendado, sin lugar a duda

Agradécele a Johanna Andrea B
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente local, excelente ubicación, ambiente distendido, excelente servicio y la cocina peruana en linea con todos los locales de Gaston Acurio y además a un precio razonable. Muy buenos los cocteles, carta de vinos internacional, lugar totalmente recomendable en Arequipa.

Agradécele a L1626KXjavierm
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar es sumamente acogedor. El servicio inmejorable, el mesero y sommelier super amables, y dato no menor, saben recomendar. Los precios no me resultaron extravagantes teniendo en cuenta el lugar (promedio de los platos 55-65 soles). Mi comanda llegó en buen tiempo y bien caliente. Muy buenos sabores, pero (A MI GUSTO, aclaro), salsas sólo para decorar el plato y no se terminan de saborear en los bocados por su escasez (entiendiendo que es parte del concepto de la cocina gourmet....). Fuera de ese detalle, una muy buena experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a cristinatini
Opinión escrita 5 semanas atrás

Sin lugar a duda lo mejor el pan de maiz morado, almorcé osobuco con tacu tacu (75 soles), porción para una persona. El postre fue delicioso de guanabana, manjarblanco y suspiro (26 soles) y un calientito con anís (16 soles).

Agradécele a Patricia R