Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la calidez de la atención es lo mejor.
Se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad, a pasos de la plaza de armas.
Las habitaciones son cómodas y la relación costo y beneficio es lo mejor.
Recomendado en un 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a RafaelO1433
Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómodo, limpio, muy céntrico ya que está a una cuadra de la plaza principal.
El personal es muy servicial y me encanto el desayuno !
A demás cuentan con servicio de lavandería.
Sus áreas comunes son muy acogedoras.
Cuando busque un tour me ayudaron y me
Consiguieron opciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a margaritao381
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo utilizamos el alojamiento para una noche (pocas horas en realidad). En todo momento muy serviciales, nos permitieron dejar el equipaje durante 2 días allí, a la llegada dispusieron para nosotras una ducha y un aseo... súper agradables.
Por otro lado, el hostel es normal, habitaciones limpias con útiles de aseo y muy bien ubicado, al lado de plaza de armas.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isafcas
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó la atención de todo el personal (recepción, limpieza, kitchen), el desayuno buffet incluido fue excelente. La velocidad del wifi es realmente buena. Me hospedé sola y recomiendo este hotel, y si tienen un tiempo extra echen un ojo a la biblioteca del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lvivasb
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

No encontraba un hotel así que quise quedarme ahí, bueno bien limpio y puedes encontrar todo lo necesario al rededor bien limpio y seguro mas que todo gracias y saludos, si tuviera una información mas correcta seria lo mejor

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja