TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

El hostal es muy familiar, lleno de gente que va y viene, se sienta, dialoga. Un comedor con gente de todas partes y muy buen desayuno.
Las habitaciones amplias, algunas en plena reforma. Buena relación de calidad-precio.
El personal es muy amable y te ayuda en todo lo que quieras.
Está junto a la Plaza de Armas, en pleno centro, justo enfrente de la momia Juanita.

Consejo sobre habitaciones: En el desayuno hay que pedir los platos calientes en caso de que quieras alguno como huevos o tortilla.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ángel J
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Estuve alojado alli desde el 9 hasta el 13 de junio y me trataron como en mi casa. Para destacar la limpieza y el desayuno mas completo de todo mi viaje y la gran atencion de todo el personal del hotel especialmente de la señora JUANA quien se preocupa por cada uno de los huespedes. Gracias Los Andes y volvere pronto.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion exterior compartida numero 4 es muy buena para el descanso y la relajacion.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a tonybariloche
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Como vi que sucedió con otros huespedes, llegué unas horas antes del horario de check in con la idea de dejar mi valija en depósito y recorrer un poco la ciudad, pero para mi sorpresa, me asignaron la habitación en ese mismo momento. Destaco que originalmente me habían dado una en el piso superior, y ante mi cara de "ohhhh noooo, otra escalera con lo que pesa mi valija", rápidamente me asignaron otra en el primer piso. Era super amplia y cómoda, las áreas comunes espaciosas y acogedoras. Muy buen desayuno, y excelente atención.
Y NI HABLAR del plus adicional de estar a una cuadra de la plaza de armas.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a cristinatini
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos antes de la hora y nos permitió entrar al cuarto muy padre y limpio excelente ubicación y el personal super amable y siempre buscan cómo ayudarte. Instalaciones super cómodas y limpias felicidades

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 854mane
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Llegamos antes de nuestro ingreso y nos permitieron dejar nuestras cosas, el personal muy servicial con bastante calidez nos recibieron.
Las habitaciones amplias, limpias y calientes por las noches lo que hace sentirte mas acogedora.
El desayuno lo sirven desde las 7.30 tienen huevos revueltos, o huevo a la inglesa, pan con mantequilla,mermelada,yogurt,cereales,fruta, cafe e infusiones.....y no puede dejar de mencionar al pan de tres puntas delicioso pan que acompaño nuestros desayunos.
Ubicación perfecta 1 cuadra de la plaza no hay forma de perderte y la dirección super fácil 123 La merced jajaja quien no llega

Tienen espacios amplios para sentarse y pasar un momento agradable con los amigos o leyendo un libro te permiten utilizar libros para leer en ingles español no recuerdo haber visto otros idiomas.

Volveré pronto Arequipa!!!

Consejo sobre habitaciones: con vista a la calle mercaderes no pasan vehiculos no hay bulla
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios