TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos temprano para hacer check in el hotel no ofreció dejar las maletas hasta la hora de check in cuando volvimos como ala 2pm hacer check in en el cuarto donde nos asignaron estaba con una brocha de pintura un balde de agua y olía a pintura la verdad ayi me quede medio decepcionado pero el room service me pareció malo subieron 2 veces una para dejar comida y otra para dejar la cuenta normalmente es todo junto en el mismo momento el staff es muy amable es lo más destacado del hotel en mi opinión es muy estándar creo que no volvería a este hotel hasta que esté completamente terminado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jeulp1985
Sonesta A, General Manager en Sonesta Hotel Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Señor Urbina,

En nombre de Sonesta Hotel Arequipa le ofrecemos las más sinceras disculpas por las molestias causadas durante su estadía.
Nuestro principal y único objetivo es su satisfacción por lo cual nuestro equipo de trabajo estuvo muy pendiente para tratar de compensar las molestias causadas durante su visita. Comentarle que sus observaciones fueron leídas en nuestra reunión gerencial donde las áreas encargadas tomaron las respectivas medidas correctivas para que este inconveniente no vuelva a suceder.
Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estadía, nos encantaría recibirlo nuevamente para poder cambiar la percepción que tuvo de nuestros servicios. Quedamos a su entera disposición.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, excelente atención de todo el personal, si bien está un alejado, siempre hay taxis en la puerta y si no se pide uno en recepción y no tarda más de 5 minutos en llegar, esta a 10 cuadras aproximadamente de los Malls, muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Serbilos
dianatJ422DY, General Manager en Sonesta Hotel Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Estimado Señor Serbilos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su maravilloso comentario, para nosotros saber su opinión es muy importante.
Nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas, estaremos encantados de recibirlo nuevamente en el hotel.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal se mostró muy atento y servicial , la vista desde las habitaciones y ambientes es impresionante , las habitaciones amplias y muy cálidas ,el frío no se dejó sentir , una experiencia que debo repetir

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emiagd

Estimado Señor Emiagd,

Junto con saludarlo agradecerle por sus comentarios, para nosotros saber su opinión es muy importante.
Nuestro principal objetivo es superar sus expectativas y satisfacer sus necesidades, nos alegra saber que disfrutó de nuestras habitaciones y que logramos generar una experiencia memorable durante su estadía.
Estaremos encantados de recibirlo nuevamente en el hotel.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Durante mi estadia disfrute de las instalaciones amplias y modernas del hotel todo muy limpio y ordenado, y por las mañanas un agradable desayuno Buffett con variedad y la atención muy calida y acogedora, el dia de mi cumpleaños recibi un pequeño detalle (una torta muy rica) mi esposa y yo nos sentimos como en casa, muy recomendado para viajes en familia. Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: LA comodidad y atencion
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ealmanza1
Sonesta A, General Manager en Sonesta Hotel Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2019

Estimado Señor Ealmanza1

Es muy agradable recibir su comentario y saber que tuvo una excelente estadía con nosotros. Confiamos en tener nuevamente la oportunidad de su visita y hacerle sentir una vez más como en su casa. Tenga por seguro que nuestro compromiso es seguir trabajando para mantener la calidad en nuestros servicios y mejorar día a día.

Lo esperamos pronto!

Sinceramente,

Ingrid Medina Condori
Coordinadora de Calidad

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Hotel recientemente inaugurado, muy buenas y cómodas instalaciones, la atención del personal es de primera, totalmente recomendable.
Muy buen desayuno incluído en la tarifa. Tiene una terraza muy bien acondicionada con pantallas de televisión para los amantes de los deportes.
El Gimnasio justo en tamaño y bien equipado, y cuentan con un spa muy bueno que por tiempo no pude disfrutar.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Francisco S

Estimado Francisco S

Es un gusto recibir su comentario y saber que tuvo una Memorable estancia con nosotros. Espero pueda visitarnos nuevamente en una próxima oportunidad, por nuestra parte seguiremos trabajando por mantener la calidad en nuestros servicios y mejorar día a día.

La envío un gran abrazo de parte de toda la familia Sonesta Arequipa!