Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Una grata experiencia estar alojado en este hospedaje, me quede por muchos días y la pase muy bien.
Las comodidades me han hecho sentir como en casa (buen desayuno) pero es aún más resaltable el buen trato del personal con su orientación y buen humor.
Excelente servicio *****

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hernanacuna
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hostel con ambiente tranquilo y joven, genial la ayuda del staff, la comodidad de habitaciones y las duchas, la limpieza, la ubicación, el precio! Dudo que haya algo mejor en Arequipa... el mejor hostel calidad-precio en todo mi viaje a Perú, sin duda.

Agradécele a Adriherrin
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Me encantó hospedarme en este hostal; el personal es muy agradable y dispuesto; todo está muy limpio; los baños bien equipados y cómodos, al igual que las camas y habitaciones. Excelente ubicación, cerca de la plaza de armas y con muchos restaurantes y comercios alrededor.
Sin duda volveré a hospedarme en Way Kap hostel!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a BelahB
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Este fue mi primer viaje sola y estaba buscando un lugar cerca al centro histórico de Arequipa, y navegando por la web encontré a Way Kap, desde el comienzo me llamo la atención lo que vi en las fotos, revise y fue desde el comienzo mi primera opción y no me equivoque, desde el día que llegue me atendieron super bien, fueron muy amables y atentos conmigo; las habitaciones confortables y lindas, los ambientes lindos y bien decorados, los desayunos perfectos, y el bar genial para tomarme unos traguitos por la noche :), me ayudaron y dieron datos para paseos y probar comida típica de Arequipa. Pienso volver y espero poder llegar de nuevo a Way kap, me hicieron sentir como en casa, y no estoy exagerando :), mil gracias a Brenda, Lila, Irasema, María y Antonio por la hospitalidad.

Agradécele a Irina_gonzales
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Parece nuevo, moderno en edificio antiguo. Parece que hayan empezado hace poco. Gente joven antendiendo. Bar en terraza. Algo de ruido. En el centro de Arequipa. Bonito. Agua caliente regular. Buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 4AX