TripAdvisor
Arequipa
Publicar
Buzón
Buscar

“Hermosísimo lugar y rica comida!”
Opinión sobre el Callejón Ugarte

Callejón Ugarte
Clasificado como N.º 233 de 648 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Descripción: Somos un restaurante de comida Peruana en general, nuestra oferta contiene opciones de la costa, sierra y selva de nuestro País.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El concepto de callejón y de construir un pequeño barrio les quedó muy innovador y hermoso. La comida muy rica y los platos súper generosos!

Agradécele a felipevdq
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nueva propuesta en Arequipa, la decoración es hermosa, parece que estuvieras en el Callao (Lima), no pude probar toda la carta pero el Adobo es realmente exquisito!!!!, la atención fue muy muy buena.

Agradécele a VeroValTu
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida relación calidad/precio. Porciones generosas, en especial las sopas. Buena sazón. Ambiente agradable y pintoresco.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Natalia M
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurant es simpático un formato diferente, la comida es de porciones contundentes pero la sazón puede mejorar al igual que los precios, en el global esta bien seguro que mejorará!!

Agradécele a condorman_guideperu
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pachamanca cruda con sabor a seco; se reclamó para la devolución y aceptaron un descuento del 50% (yo ya contaba con ese descuento por mi cuenta sueldo, no me hacían ningún favor) Las mozas don encantadoras pero el encargado es un patán

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a VERONIKA A