Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

El hotel es muy lindo, cómoda la ubicación, excelente desayuno. Cuando estuvimos nosotros estaban haciendo unos arreglos en la calle y había olor a cloaca en los baños. El conserje JUAN excelente, simpático, servicial educado. Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a alejandrosar
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado alejandrosar,

Mil gracias por compartir tu experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con el resto de viajeros. Le haremos llegar a Juan tus felicitaciones!

Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito pero con graves carencias de intimidad ya que se escucha todo de las otras habitaciones así como motores en la terraza superior y por supuesto lo que ocurre en la calle si tú habitación da a la misma. El desayuno correcto sin nada especial. Lo mejor es que está muy céntrico y que el personal es super amable y agradable, la limpieza correcta, se agradece mucho las dos botellas de agua diaria que te dan de cortesía.

Agradécele a JESUSBELLO

Estimado JESUSBELLO,

Queremos agradecerte por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Lamento mucho que nuestro hotel no haya cubierto tus expectativas. Sin embargo rescato y agradezco que destaques especialmente la atención de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente y demostrarte que estamos completamente avocados a ser parte maravillosa de la experiencia de viaje de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación. Muy cerca de la plaza de armas. Muy limpio y muy buena atención. Señal de wifi muy buena y el desayuno sencillo pero muy rico y de calidad.La calle está en obras pero fácil acceso.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a barbaramfc2019
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Estimado barbaramfc2019,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros.

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Trujillo.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Cerca del centro histórico, hotel silencioso y de excelente atención. El desayuno es abundante y de un ambiente ameno con música local y alimentos autóctonos. Las habitaciones son espaciosas, luminosas y en un estado impecable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a vickaferlat

Estimado vickaferlat,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Hotel situado a pocas calles de Plaza de Armas de Arequipa. Facilita la visita a las zonas que nadie debe pederse de una ciudad bien conservada y muy limpia como Arequipa. El equipo del Hotel y las instalaciones del mismo son fantásticos. Y su área de desayuno muy agradable. El diseño e iluminación del baño son muy propios de la cadena hotelera. Ciertamente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dragonflywdw
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Arequipa Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2019

Estimado dragonflywdw,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Arequipa Plaza con los demás viajeros. Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en cada uno de nuestros Tierra Viva!

Será un placer poder atenderte nuevamente tanto en Arequipa, cómo en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Puno o Trujillo dónde encontrarás la misma calidad de servicio que tanto cuidamos.

Muchas gracias!