“Atención A1, recomendadísimo!”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es super acogedor y cálido. Tiene muchas mesas y música muy buena que permite conversar tranquilamente. La atención de los mozos es espectacular, realmente me quedé muy sorprendida, todos muy atentos, cordiales y simpáticos, atendiendote siempre con una sonrisa.
La comida es deliciosa, los panqueques son los mejores que he probado y la sopa de pollo estuvo muy buena también. En resumen, recomiendo este lugar 100%!

Agradécele a Estefanía C

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes del centro, la administradora tiene una excelente atención personalizada al igual que todos los mozos, los vinos son también muy buenos, lo recomiendo 100%

Agradécele a Mauricio H
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tartas pero nada que ver con las que venden en Dolce Capriccio en Lima

Local grande y bastante variedad

Agradécele a Jose Ramón M
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No conocía este local & por sugerencia de una amiga fuimos.
Los postres son muy buenos, tan buenos como el de mercaderes, el local me gusto mucho, tranquilo, amplio & acogedor, lamentablemente la atención pésima, nos atendió un joven que cumplió su papel & nada más, no hubo nada de especial o diferente de lo que uno podría esperar de un local del capriccio.
Siendo justo, no hay pierde con cualquiera de los postres o los helados.
Ojala pudieran mejorar la atención del personal.

Agradécele a Mikelcito
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedi una sopa criolla la cual no esperaba se sienta tan buena en cuanto a sabores y precios realmente recomiendo este restoran por si se les antoja tomar una sopa criolla que fue lo que pedí

Agradécele a Luis G