“No vale la pena, para nada.”
Opinión sobre el Sonccollay

Sonccollay
Clasificado como N.º 89 de 434 Restaurantes en Arequipa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 enero 2016

A ver, seamos serios. No vale la pena, es estúpidamente caro y estúpidamente tacaños con la comida, hemos gastado alrededor de 300 soles en tres platos que no valen la pena, y además se demoran demasiado en servir. El señor que atiende intenta enamorarte diciendo sus cosas hippies como "de esta manera con piedra volcánica se cocina nuestras comidas". Bah. No vayan, en serio, está muy mal. La relación calidad-precio no tiene nada que ver. Lo peor es que la comida ni siquiera es buena, o sea, realmente es fea.

2  Agradécele a carlospayano

Opinión escrita 20 octubre 2015

Se dan a conocer como un gran restaurante, pero en realidad el local esta pobremente decorado, se supone tenga una decoracion rustica debido a que es "pre inca", pero en realidad abusan de ese concepo para vender platos excesivamente caros que nisiquiera son cocidos adecuadamente.

4  Agradécele a Karina C
Opinión escrita 24 septiembre 2015

Digo Irrepetible porque no pienso repetir,... Fuimos animados por la publicidad encontrada en nuestro hotel y la originalidad de lo que ofrecía. Comida Preinca.
Al llegar me dio la sensación de que nos habíamos equivocado ya que estaba vacío y ahora lo entiendo,...
De perdidos al rio,...pedimos un lomo de Alpaca que estaba pasable a pesar de que nos lo vendieron como lo mas tierno,...y un pato al horno. La comida tenía buena pinta, pero el pato estaba totalmente reseco e incomible y la alpaca pasable. pedimos una cerveza de 660 ml para dos y una botella de agua. Nos cobraron mas de 240 soles, algo excesivo en Perú.
El que parecía el dueño nos dijo que si nos gustaba el postre nos ofrecía un plato de frutas con chocolate fundido y le dijimos que adelante,...
pensamos que sería a modo de degustación o algo razonable, el caso es que que nos trajeron un cuenco con frutas partidas y un poco de chocolate encima que se veía preparado con mucha antelación, y por el que nos cobraron casi 40 soles por cada ración.
En definitiva:
Calidad media tirando a baja,
precio altíííííísimo
buenas vistas de la plaza de armas, eso si.
Lo dicho, poco recomendable.

2  Agradécele a Fapibon
Opinión escrita 2 septiembre 2015

Fui a este Restaurante con mi Novio principalmente por su ubicacion inmejorable, con una vista de toda la plaza de armas, la catedral y el Volcan Misti. Para nuestra sorpresa, el misma Dueño nos atencio e incluso nos llevo al techo para apreciar la caida del sol, y tomamos fotos hermosas (me atreveria a decir que la vista es mejor que la del mirador). Luego pedimos vino y lo trajeron en copas de barro. El mesero muy atento nos explico el menu y pedimos el pastel de papas al horno, que vino cocinado a la perfection con un quest delicioso y una salsa roja muy rica. Tuvimos la oportunidad de ver la Cocina y todo estaba muy Limpio y ordenado, y las ollas de barro, evocando la cultura inca. Pedimos el postre de chocolate y tambien estuvo delicioso. Volveria encantada!

Agradécele a SDBardayan
Opinión escrita 23 agosto 2015

UN sitio horrible, la comida malísima y no nos gustó nada. Venden comida pre inca, la traducción comida mal cocinada y productos viejos. Comimos costilla de alcapa, que estaba dura y mala, por no hablar de las papatas...secas y sin gracia.

1  Agradécele a Gobo_viajero