“Malo y costo/expensive and bad”
Opinión sobre el Sonccollay

Sonccollay
Clasificado como N.º 89 de 434 Restaurantes en Arequipa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos alli por la publicidad, a pesar de haber tenido una mala experiencia en un restaurant similar en Tacna.
Muy costoso, las carnes secas, mucho humo dentro, carisimo en relacion precio calidad. El pato duro, la alpaca sin sabor. No recomendado.
We were there for advertising, despite having had a bad experience in a similar restaurant in Tacna. Very expensive, dry meat, a lot of smoke inside, very expensive in relation quality price. Hard duck, alpaca tasteless. Not recommended. People there was very kindly.

3  Agradécele a Andre I

Opinión escrita 7 octubre 2016

Un amigo en Arequipa me recomendó este restaurante, diciéndome "no te vas arrepentir" y así fue, realmente muy bueno, ese "origen del sechive" es de dioses, un sabor nuevo para mi paladar, pero realmente espectacular, se me hace agua la boca al recordarlo. El medallón de Alpaca, también muy bueno, al igual que sus costillas y pato. El sabor que obtienen con ingredientes naturales es muy bueno. Espero regresar.

Agradécele a PGJ1978
Opinión escrita 11 febrero 2016

Un lugar donde la amabilidad, la buena predisposición y el clima de su cocinero están a la orden. El pato a la piedra y sus verduras a la parrilla son recomendables.El postre con cacao natural con finas frutas frescas una delicia. LO recomiendo

Agradécele a beatriz y
Opinión escrita 18 enero 2016

Preciosa vista de Arequipa de noche (q es cuando estuve)...con la Catedral hermosa, con su pesebre a tamaño natural, el bello y gigante árbol de Navidad...bello...
La comida excelente, probé por primera vez carne de alpaca, deliciosa con un risotto de quinoa con salsa de frutos silvestres, de la selva, el mejor psico sour de maracuyá q me tomé, pq la verdad...los anteriores habían dejado mucho q desear,...recomendable 100%

Agradécele a Camalu D
Opinión escrita 7 enero 2016

A ver, seamos serios. No vale la pena, es estúpidamente caro y estúpidamente tacaños con la comida, hemos gastado alrededor de 300 soles en tres platos que no valen la pena, y además se demoran demasiado en servir. El señor que atiende intenta enamorarte diciendo sus cosas hippies como "de esta manera con piedra volcánica se cocina nuestras comidas". Bah. No vayan, en serio, está muy mal. La relación calidad-precio no tiene nada que ver. Lo peor es que la comida ni siquiera es buena, o sea, realmente es fea.

2  Agradécele a carlospayano