“Una experiencia inolvidable”

Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de enero de 2017

Es un restaurante que rescata la cocina al estilo preinca, con métodos e ingredientes de la época. Probamos pato, alpaca y en la siguiente visita, un exquisito cuy chactau acompañado de camote, maiz y el delicioso pan que se ve en todos los restaurantes del interior de Perú.
La atención muy buena y su dueño muy atento se revela como gran conocedor y amante de lo que hace.
Realmente volveríamos

2  Agradécele a Milton V

Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

POSITIVO: La comida es bastante aceptable. Me gustó el ceviche de maracuyá, muy distinto al típico.

NEGATIVO: Precio algo caro. El chef se inmiscuye demasiado en la tranquilidad de tu disfrute culinario dando demasiadas explicaciones e historietas que no vienen a cuento.

2  Agradécele a Sergio A
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos alli por la publicidad, a pesar de haber tenido una mala experiencia en un restaurant similar en Tacna.
Muy costoso, las carnes secas, mucho humo dentro, carisimo en relacion precio calidad. El pato duro, la alpaca sin sabor. No recomendado.
We were there for advertising, despite having had a bad experience in a similar restaurant in Tacna. Very expensive, dry meat, a lot of smoke inside, very expensive in relation quality price. Hard duck, alpaca tasteless. Not recommended. People there was very kindly.

3  Agradécele a Andre I
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

Un amigo en Arequipa me recomendó este restaurante, diciéndome "no te vas arrepentir" y así fue, realmente muy bueno, ese "origen del sechive" es de dioses, un sabor nuevo para mi paladar, pero realmente espectacular, se me hace agua la boca al recordarlo. El medallón de Alpaca, también muy bueno, al igual que sus costillas y pato. El sabor que obtienen con ingredientes naturales es muy bueno. Espero regresar.

1  Agradécele a PGJ1978
Opinión escrita 11 de febrero de 2016

Un lugar donde la amabilidad, la buena predisposición y el clima de su cocinero están a la orden. El pato a la piedra y sus verduras a la parrilla son recomendables.El postre con cacao natural con finas frutas frescas una delicia. LO recomiendo

1  Agradécele a beatriz y