“Diferente”

Comida: Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 31 julio 2017

El concepto de comida andina llevada a sus orígenes, suena muy interesante cuando la escuchas, la privilegiada locación del restaurante hace que la invitación sea un poco mas atractiva, la comida es suficientemente buena, sabiendo que vas a probar cosas no convencionales, estuvo buena, creo que el concepto es atrayente pero necesita un punche mas, mejorar un poco la decoración del restaurante, y sofisticarse tal vez un poco mas, para diferenciarse de los malos restaurantes que están cerca de el y que pueden influenciar en los comensales a visitarlo, tiene potencial y es buena opción para probar algo mas conceptual de la cocina andina peruana.

1  Agradécele a Juan carlos P

Opinión escrita 8 abril 2017

Fuimos dos amigos ya que nos habían recomendado el restaurante y decidimos darnos un último homenaje antes de dejar la ciudad. Fue la mejor decisión que pudimos tomar.
Se puede decir que es un punto más caro que muchos restaurantes que puedes encontrar en Arequipa pero desde luego merece la pena.
Comimos el mejor Ceviche que hemos probado en nuestras vidas, y uno de los dos no es que haya probado pocos. Estaba todo espectacular, raciones abundantes y el trato muy familiar.

1  Agradécele a JonM4
Opinión escrita 21 febrero 2017

Cocina según la manera preinca, con los alimentos originales y, obviamente, con una forma muy sencilla tanto en la presentación del alimento como en las vajillas, manteles, decoración, etc. A nosotros nos gustó especialmente la alpaca y los postres, así como las diferentes variedades de patatas.

Nos invitaron a un chupito de pisco y nos dejaron subir a la azotea para admirar las vistas de la plaza, gracias a su dueño, con el que tuvimos el gusto de compartir una buena charla. Nos encantó.

La relación calidad-precio, quizás un poco cara.

3  Agradécele a MuneaViajes
Opinión escrita 7 enero 2017

Es un restaurante que rescata la cocina al estilo preinca, con métodos e ingredientes de la época. Probamos pato, alpaca y en la siguiente visita, un exquisito cuy chactau acompañado de camote, maiz y el delicioso pan que se ve en todos los restaurantes del interior de Perú.
La atención muy buena y su dueño muy atento se revela como gran conocedor y amante de lo que hace.
Realmente volveríamos

2  Agradécele a Milton V
Opinión escrita 24 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

POSITIVO: La comida es bastante aceptable. Me gustó el ceviche de maracuyá, muy distinto al típico.

NEGATIVO: Precio algo caro. El chef se inmiscuye demasiado en la tranquilidad de tu disfrute culinario dando demasiadas explicaciones e historietas que no vienen a cuento.

1  Agradécele a Sergio A