Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen hostal muy buen ambiente y muy buena la fiesta gracias al gran junior Crespo que es un gran chico muy preocupado y amable 100% recomendado el hostal y su staff muy buena ubicación y los servicios en como piezas baños y comidas muy buenos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Lucas S
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hostels como este hay pocos, tiene una energía y vibra muy positiva. Cada noche es única para divertirse gracias a sus actividades y a los chicos de staff que hacen esto posible. La pasé muy bien y volvería a Wild Rover ❤️

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Coloorzan
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

La mejor juerga! Todos muy amables, Junior Crespo se comporto súper lindo con mi grupo de amigos. La comida excelente hay para cada gusto, muy contenta, feliz, y por supuesto que Definitivamente regresamos!! ❤️

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a flariosr
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Definitivamente una de las mejores experiencias de mi 2019 donde pude sentirme en confianza, en familia conocí muchas personas entre ellos a los colaboradores Facundo quien desde el principio brindó esa confianza de un amigo de año quien nos hizo participe de los juegos y del compartir... Tambien junior quien en todo momento dio su sincera amistad y nos oriento a experimentar grandes experiencias en el wd Rover en todo momento fue un amigable servidor entablando largas conversaciones de diversos temas.... Es más que recomendable el wild Rover mis amistades y yo pasamos inolvidables momentos y siempre agradecidos con todas las personas maravillas as que conocimos.. Katie.. Kevin... Facundo.... Junior... Y varios que me disculparan no recuerdo sus nombres pero se portaron de maravilla... Gracias por todo y regresaría infinidad de veces!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Rvegav
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Para ser mi primera vez en Arequipa, definitivamente no me arrepiento de haber escogido Wild Rover para mi estadía! Excelente atención del staff en especial de Danilo, mucha diversión, las habitaciones cómodas!Todo súper!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a laurahv48
wildroverhostels, community manager en Wild Rover Hostel Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Hi Laura! We are glad to know that you enjoyed Wild Rover's hospitality and atmosphere. Hope to see you again and remember that you can also visit us in Cusco, Huacachina, Mancora and La Paz.

- The Wild Rover Team.