La Gruta Hotel(Arequipa)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 71
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Posada Nueva España(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 38
Hotels.com
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Lindo Hotel de lujo, a pocos minutos caminando de la plaza de armas. A pesar de haber estado sólo una noche, me quedo con muy buenas impresiones del hotel.

La cama de la habitación muy cómoda, amplia, y con una cabecera de madera tallada que me encantó. El cuarto cuenta con amplias ventanas con vista al jardín, y un baño con todo lo necesario y muy bien cuidado. Aquí si indicaría, que sería bueno un extractor de aire en el baño, así tenga una pequeña ventana que da al jardín. La habitación cuenta con frigobar. Y nos esperaron a nuestra llegada dos chocolates de la ibérica. Además de dos pisco sours de bienvenida. Gracias.

Toda la decoración con madera tallada, cuero y amplios jardines, le da una sensación de hacienda muy bien cuidada y traída a la modernidad. No pudimos disfrutar del sauna, ni del gym por el corto tiempo, pero si de la amplia piscina y el jacuzzi temperado que se encuentra en el exterior, el cual lo pude disfrutar muchísimo.

Su desayuno me pareció muy bueno y bien variado, teniendo una sección gluten free. Me encantaron sus barras energéticas de chocolate, era como pequeños brownies, deliciosos. Los omelettes que pedimos también muy buenos y bien preparados. Todo muy bien.

El servicio, en la recepción, el bar, el restaurante, y el room service, nada de que quejarse, todos muy amables y serviciales.

Muy buena opción de hotel de lujo en Arequipa. Lo recomiendo totalmente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a AlejoMorales
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Estimado huesped,

Muchas gracias por enviarnos estos comentarios tan positivos acerca de su estadía en Libertador Arequipa.

No alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación y que nuestro desayuno buffet, junto a la piscina y jardines, sumó a que su estadía fuera de lo mejor.

La esperamos pronto de regreso, será un gusto atenderla nuevamente.

Sinceramente,

Opinión escrita 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 5 dias en el hotel y déjenme contarles que todo fue super bien! Las instalaciones son muy lindas y acogedoras hay para hacer de todo en hotel ya que cuenta con piscina,jacuzzi,gym,sauna a vapor y seco también cuenta con un área verde hermosa juegos para niños y tienen unas alpacas hermosas. Las habitaciones muy comodas y acogedoras.
El servicio del hotel estuvo excelente todos en general hacen un trabajo estupendo y siempre con una sonrisa.
Quería agradecer a Tomás el botones siempre muy atento, José, y las chicas de recepción A1. En el restaurante como olvidarme de Gonzalo,Pedro y Hector y sobre todo al señor que estába encargado de los jardines y limpieza de las piscinas mi amigo de Puno. Sigan así felicitaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo J
RenzoMenchola, Gerente en Hotel Libertador Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Estimado Gonzalo,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia con los demás usuarios de TripAdvisor y por elegirnos en su estadía por Arequipa.

Estamos complacidos al saber que excedimos sus expectativas en servicio e instalaciones. Uno de nuestros objetivos es hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y lograrlo nos llena de orgullo.

Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Lugar bonito para relajarse, cuenta con areas verdes que hace sentirnos mas a gusto, servicio personalizado que hace sentirnos como en casa.

Comodas habitaciones, perfectas para el buen descanzo y tranquilidad

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Nohely M

Estimada Nohely,

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos en tu estadía por Arequipa.

Nos complace saber que la infraestructura e instalaciones del Hotel fueron de vuestro agrado y lograron tener una estadía placentera.

De igual manera es mas que satisfactorio saber que nuestro excelente servicio, siempre atento y cordial, fue de su total agrado.

Los esperamos nuevamente muy pronto, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

La atención de los trabajadores es excelente, te orientan y te hacen sentir como en casa. La comida muy rica y un servicio de primera, las habitaciones bien cómodas y espaciosas y su jardín muy acogedor.

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Yenira Isabella A

Estimada huésped,

Muchas gracias por tan amable post! Comentarios como el suyo nos llenan de orgullo para seguir esforzándonos en brindar una estancia placentera.

Será un gusto volver a recibirlo y poder ofrecerle el servicio que tanto nos caracteriza, todo el equipo del Hotel Libertador Arequipa estará a su disposición.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Está muy buen ubicado, es un hotel que cuenta con cómodas y lujosas instalaciones, se agradece la gran preocupación por mantener sus bellos jardines, con sus llamas y su tortuga centenaria son la mejor entretención cuando se viaja con niños. Destaco sobremanera la atención de su personal, cuenta con un variado y exquisito desayuno buffet, los garzones son muy amables, en especial Gonzalo, quien se esmero en atendernos muy bien y nos entrego toda la información turística que necesitamos saber.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Orietta B

Estimada huésped,

Agradecemos su comentario así como el tiempo que dedicó para compartirlos con nosotros.

Estamos más que contentos de saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas pues nos esmeramos para que cada huésped se sienta como en casa con un servicio personalizado y atento.

Nos encantaría mucho volverla a ver en una próxima estadía ¡La esperamos!

Cordiales saludos,