Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda de amigos y realmente nos dieron un excelente servicio! Me encantó el detalle de las toallitas desmaquilladoras! Fueron flexibles con el horario de ingreso. Habitación elegante, limpia y ordenada. Gracias por todo Casa Arequipa! Volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a 987elianar
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Sra : Eliana R.

Estamos muy agradecidos por su comentario y muy felices al saber que usted y su hermosa familia disfrutaron de las instalaciones del hotel asi como del excelente servicio que le brindamos a todos nuestros huéspedes .
siempre estaremos esperando su visita .
Saludos Cordiales,
Dámaso LLerena .

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Ubicado en una casona a quince minutos andando desde la Plaza de Armas. Zona tranquila. Las habitaciones son espaciosas, decoración clásica y acogedoras.La terraza en donde se encuentra el comedor para desayunar tiene una amplia vista. El personal que trabaja en el hotel es muy colaborador para que no pierdas detalle en tu visita a Arequipa.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a MiguelF468
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018

Estimado Sr Miguel F.

Estamos muy agradecidos por su comentario y felices por haber sido su lugar preferido en la ciudad de Arequipa , Casa Arequipa es una casona muy antigua que esta decorada con lindos detalles y cuenta con la mejor calidad en camas ,colchones , las habitaciones son todas muy lindas , nos quedamos muy felices al saber que disfruto su estadia .
Esperamos volver a verlo muy pronto ,
Saludos Cordiales,
Damaso LLerena .

Escribió una opinión el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy lindas, con bonita decoración y acogedoras. Las camas son muy suaves y la zona en donde está ubicado el hotel es muy tranquila, cerca a restaurantes y a pocos minutos del centro. La terraza en donde se encuentra el comedor para desayunar tiene una linda vista. El personal que trabaja en el hotel es muy amable y presto a orientarte en tu visita a Arequipa.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sofia E
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero quiero felicitar y agradecer a todo el personal del Hotel Casa Arequipa,en especial a la Srta Silvana que desde un inicio fue tan cordial y tan amable, la verdad que nos quedamos maravillados con el hotel,una decoración unica, habitaciones confortables y muy limpios,el servicio en comedor A1,mi familia y yo quedamos encantados de estar en un hotel que no tiene nada que envidiar a otros, un saludo especial al Se. Damaso, a la Srta Silvana y al Jv. Jhonny y aunque no pregunte los nombres de las otras personas mi más sincero agradecimiento Dios los cuide y bendiga .un abrazo a cada uno de Uds y espero regresar pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Julissa1580
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2018

Estimada Julissa .

Gracias por escoger Casa Arequipa para su estadía en la ciudad de Arequipa , todo el personal de Casa Arequipa le agradece por sus lindas palabras de agradecimiento nos sentimos felices al saber que usted y su familia tuvieron una gran experiencia en Casa Arequipa , gracias por mencionar a cada uno de nuestros trabajadores que siempre están atentos a brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos su visita muy pronto .
Dámaso LLerena.

Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mi estadía en el hotel Casa Arequipa! Súper acogedor, muy bien servicio en todos los aspectos!! Las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas y salimos súper felices con mi familia!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a sandriuchiespi

Muchas gracias por escoger Casa Arequipa durante su estadía en la ciudad , todo el personal esta muy agradecido por su comentario y felices al saber que usted y su familia tuvieron unas hermosas vacaciones .
esperamos poder volver a verlos muy pronto en Casa Arequipa.
saludos Cordiales,
Dámaso LLerena.