Posada Nueva España(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 71
USD 68
La Gruta Hotel(Arequipa)
USD 75
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

USD 139
USD 62
USD 43
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 48/noche de este hotel.

La Hosteria(Arequipa)
USD 88
USD 67
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hostel Positive Backpackers(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 16
Orbitz.com
Opinión escrita 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado cerca del centro de Arequipa muy bonito y moderno. Las habitaciones son amplias y lujosas. Cuentan con cocina, camas grandes y cómodas e incluso jacuzzi en algunas. El servicio es muy amable y hospitalario, con bebida y comida de cortesía. Además tiene una terraza muy coqueta ideal para tomar algo relajado con vistas a la ciudad. Por poner un pero, el desayuno buffet no es muy variado, aunque si de calidad

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a jayba101
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

El hotel esta ubicado cerca a la plaza central, es una zona muy tradicional, bonita, es tranquilo, se puede caminar y tiene cerca atractivos turísticos como el convento de Santa Catalina. El servicio es bueno y las habitaciones son cómodas y limpias.
No me gusto del desayuno buffet que fuera poco variado, en general el restaurante del hotel no es muy bueno ni tiene gran variedad.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Romina P
Opinión escrita 1 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel me decepcionó. Pagué mas de 700 dólares x 5 noches (casi igual que el casa andina private collection) pero el desayuno era malo, pocas opciones. Además en las mañanas no había agua caliente y tenía q llamar para que re iniciarán la terma. La ubicación si es buena cerca al convento de santa Catalina

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a mariabelen1
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación me pareció pequeña, inclusive me dieron la del sótano... No me gusto en relación al precio que me cobraron...: el desayuno fue bastante básico... Todos los hoteles deben mantener bien servido el desayuno al margen de la hora que el huésped salga a tomar obvio siempre y cuando esté dentro de las horas que el hotel ofrece.
No cuenta con cochera otro punto crítico!
Buena ubicación !

Estadía: julio de 2015
Agradécele a Shirley K
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Estuve 3 dias en ese hotel, la atencion es A1, gente muy amable, la vista es preciosa desde la terraza del hotel . la habitacion muy limpia y comoda nunca tuve problema siempre me atendieron muy bien,

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Karina H