La Gruta Hotel(Arequipa)
USD 75
USD 71
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Nueva España(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 35
  • Desayuno incluido
Tambo del Solar Hotel(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 88
USD 67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Piru Wasi(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 46
Hotels.com
USD 145
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, céntrico y muy cómodo, estuvimos con nuestro bebé de 8 meses y todos fueron de lo mejor, amables y nos hicieron sentir como en casa!!! Gracias Sylvia por hacer de esos días una experiencia inolvidable!!! Súper recomendado!!!

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Maria Kathia C
CasademiAbuela, Administradora en Hotel La Casa de mi Abuela, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2018

Gracias por sus comentarios, esperamos tenerlos de regreso pronto.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel, con todos los servicios que se publicitan. Los jardines son muy agradables y su restaurante es bueno, con precios muy aceptables. Cuenta con una piscina pequeña, suficiente para refrescarse. Tiene buena calidad de WIFI en casi todas partes, excepto en el comedor de desayuno y en el restaurante.
Qué mejorar:
La aislación de las habitaciones, ya que con un poco de nubosidad o lluvia, se enfrían rapidamente. (Hay frazadas extra para eso).
La agilidad del personal de recepción. Da la impresión de que hay que repetir varias veces el mensaje para que se entienda lo que uno necesita, a pesar de su amabilidad. Espero que no haya sido la causa de que no nos fueran a buscar al aeropuerto a nuestra llegada.
A la salida, nosotros tuvimos que adaptarnos al horario del conductor para irnos al aeropuerto y no al revés..
A pesar de lo anterior, volvería.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Marcelo F

Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, lamentamos no haberles recogido del aeropuerto, por favor en una próxima oportunidad envíenos su número de vuelo y estaremos ahí por ustedes.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un hotel tranquilo, acogedor, pintoresco que tiene todo lo que se necesita para hospedarse con comodidad. Buena atención y tienen una agencia de turismo en el mismo local. Hospedarse en familia fue una excelente experiencia.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a CarlaOberti
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Fui un fin de semana, ya que tenía una boda en Arequipa. El hotel está muy cerca de la plaza. Es muy acogedor, las habitaciones bastante cómodas, el restaurante bueno, a precios bastante cómodos, su desayuno buffet muy completo... y la vista del desayunador muy bonita!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MelissaEstremadoyro
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Definitivamente una de las mejores opciones para quedarse en Arequipa, muy acogedor, cómodo, limpio y sobre todo con gente muy amable en la atención. Está muy cerca del centro. El hotel y sus instalaciones son altamente recomendables.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patricia R