“Muy bueno”

Pura Fruta
Clasificado como N.º 59 de 553 Restaurantes en Arequipa
Comida: Saludable
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuenta con una carta bastante variada y la verdad maneja buenos precios, el ambiente es cómodo tanto como para estar con amigos o una reunión de trabajo.
Recomiendo el Shake de frutas de lucuma es buenisimo.

Agradécele a Erick B

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Lo mejor de este lugar son la variedad de jugos para consumir, y la comida es sana y deliciosa! El único plato que no es de mi agrado es el sandwich caprese, tenia solo dos láminas delgadas de queso edam, por lo demás me encanta este lugar, la atención es buena.

Agradécele a MariaReiRei
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

La comida puede ser buena pero la atencion es pesima, definitivamente algo que se debe mejorar. Mas atencion por parte del personal

Agradécele a Mirella A
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atencion es buena y el lugar tambien, aunque demoraron un poco en traernos el pedido,al final valio la pena.

Agradécele a alexis908
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Muy buen lugar para comer o tomar algo ligero, que no obligatoriamente sea lo más sano, pero por lo menos puede resultar más natural y sano que otras alternativas. El servicio es bueno, señoritas muy amables y normalmente atentas y serviciales. Recomiendo el "mate andino", una infusión de diferentes hierbas andinas.

Agradécele a fescuderoa