Lo más destacado según el crítico
Extremadamente delicioso

Sinceramente este chocolate es mi favorito y es el mas rico que haiga probado además hay que... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
yenypfoccorip
para los amigos

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021
Y5962OAantoniac
Lima, Perú
Leer las 250 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Arequipa y sus alrededores
desde USD 11.00
desde USD 38.00
desde USD 42.00
desde USD 14.50
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021

siempre que viajo compri mis chocolates lo bueno es que ya no tengo que acerlo en la calle Jerusalen en el hotel que me hospede me indicaron que habia una de estas tienda cerca del hotel

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Y5962OAantoniac
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

No se te ocurre que regalar? Pues con unos chocolates de la Ibérica no hay pierde, todos quedan fascinados con su sabor.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a M2709RCluciac
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Tienen chocolates de tipo variado, desde el de gusto común, como para el más exigente, súper recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a NANASCCA
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Gran variedad de chocolates, galletas, calugas y antojitos (dulce típico), tienen varias tiendas de fácil acceso.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
3  Agradécele a mgaticajolfre
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

La ibérica tiene locales ahora en varias ciudades además de Arequipa, pero solo en la Ciudad Blanca puedes encontrar toda la variedad y sabores de esta tradicional fábrica de chocolates.
Chocolates hechos con cacao de verdad, deliciosos y de todos los sabores y estilos, para todos los gustos y ahora algunos de ellos tienen versiones sin azúcar que mantienen el sabor y la calidad de siempre.
No puedes dejar de pasar por una tienda de la Ibérica en tu viaje a Arequipa!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a MarcosGPeru