La Gruta Hotel(Arequipa)
USD 75
USD 71
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Posada Nueva España(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 35
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 63
USD 57
  • Desayuno incluido
Tambo del Solar Hotel(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 88
USD 67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Hotel Piru Wasi(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 36
USD 28
Orbitz.com
USD 145
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado justo al lado del Convento de Santa Catalina en una zona muy céntrica de Arequipa.
Pero lo mejor de todo es su gente. Son demasiado amables y serviciales. Quiero felicitar a Ángela de la recepción y a la señora que prepara los excelentes desayunos, quienes nos hicieron sentir de maravilla.
Adicionalmente tienen dos tortugas muy simpáticas.

Excelente hotel a un precio adecuado.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sebasarias
Arequipa99, other en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Muchas gracias por sus opiniones, por compartir su tiempo con nosotros y por hospedarse en Las Torres de Ugarte, todos nosotros siempre tratamos que cada huésped se sienta feliz y cómodo con cada servicio que ofrecemos. Saludos cordiales de parte de todos.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, puedes llegar a cualquier lugar del centro de la ciudad caminando y la relación calidad/precio está bien.

Mi única observación es que la puerta de ingreso está en una avenida y no tiene estacionamiento con lo cual cuando llegas o te vas con tus maletas en un taxi es un poco incomodo. Tal vez el desayuno podría ser un poquito mejor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a CarlosCaroCustodio

Gracias por compartir sus experiencias y por hospedarse con nosotros, tendremos muy en cuenta sus opiniones y también por el tráfico que afortunadamente es solo por momentos. los esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, enseguida llegas andando a la plaza de armas. El personal muy agradable, la habitación es espaciosa, el desayuno es muy completo y además tienen tortugas!!
Lo único negativo es que en la habitación hay una nevera pero está desenchufada y el cable no llega al enchufe. Sin duda lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel F
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017

Estimada Isabel
Para nosotros su opinión es muy importante, le agradecemos por compartirla.
Saber que disfruto su estadía nos hace feliz, porque nuestra principal motivación es crear experiencias tan buenas como la suya.
Respecto a la nevera nos hubiese encantado ayudarle de haber sabido el problema que encontró con el enchufe, tenga por seguro que solucionaremos este problema.
Gracias.

Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El servicio del hotel muy bueno, a pesar de llegar demasiado pronto pudimos entrar a la habitación. Las habitaciones son muy acogedoras de estilo rustico. La ubicación es buena a 5 minutos de la plaza de armas. Buena conexión Wi-Fi.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Daniel G
Arequipa99, Manager en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Estimado Daniel
Muchas gracias por compartir su experiencia de Las Torres de Ugarte.
Nos complace saber que nuestras instalaciones, ubicación y servicios fueron de su agrado, nos esforzamos mucho para servir a nuestros clientes y es bueno saber su reconocimiento, lo cual nos alienta a seguir trabajar motivados.
Lo esperamos en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Nos alojamos en este hotel en una habitación triple, con camas cómodas, todo limpio, y espacio correcto. La ubicación es muy buena, muy cerca del convento de Sta. Catalina y a 5 minutos de Plaza de Armas.
La atención de todas las personas de la recepción fue algo a destacar. Nos ayudaron en algún percance, nos informaron de todo y nos hicieron sentir muy cómodos. Nunca un NO como respuesta.
El desayuno es muy variado y muy bueno.
Recomendaría este hotel a quien quiera visitar Arequipa

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carla P
Arequipa99, Manager en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimado Huésped
Es muy grato para nosotros leer su comentario tan positivo y descriptivo sobre nuestros servicio y atención, muchísimas gracias por darse un tiempo y compartirlo con todos. Es bueno saber que nuestros esfuerzos y dedicación valen la pena.
Si tiene la oportunidad de volver a nuestra ciudad, no olvide que en las Torres de Ugarte los esperamos.