Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Necesita urgentemente un lifting a fondo.
Habitaciones sin calefacción, tapicerías viejas, carpintería desgastada, etc.
Aunque no esperas el lujo en todos los hoteles , sí un mínimo de calidad y mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra suite demasiado grande ( 4 camas!) pero mal aislada del frio exterior. Miradla antes de entrar!
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Josep F
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Es un lugar agradable y acogedor; tiene una buena ubicación y la atención es buena, un buen lugar para poder pasar estas vacaciones, su ubicación permite ir a pie a visitar lugares turísticos de esta ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aileenstojkic
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Servicio regular, estuvimos tres días dos noches el buffett es lo mismo jamon, jugos, quesos; no huevos; habitaciones regulares, las habitaciones del primer piso al dar al jardín se escuchan la conversaciones de las personas que se encuentran en ella, señal de wifi buena, esta cerca al centro se puede llegar caminando 15 minutos aproximadamente, zona tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Christian A
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente yo lo recomendaria si va de negocios. Es decir el servicio es muy bueno, el wifi, el restaurant tiene lo basico, la infraestructura es agradable, las habitaciones del primer piso da para el jardin y es muy tranquilo a los alrededores. Sin embargo ir con familia hay otros requerimientos como frigobar, ascensor(especialmente para bebes), tambien con niños se necesita un desayuno buffet es decir frutas, yogurt, etc. Mas que algo basico como un jugo, tostadas y cafe. Es decir dificil evaluarlo como un hotel de 3 estrellas, pero tiene potencial.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Siver-Peruvian
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un fin de semana y la verdad nos gustó. Es sencillo, pero la atención del personal es muy buena y la ubicación nos pareció excelente si vas a descansar. Calmado, con una pequeña tienda y un restaurante cerca. Nos fue fácil ir caminando al centro o conseguir taxi cuando no queríamos caminar.
Lo recomendaría incluso para personas que van por trabajo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
2  Agradécele a TessyNF77