Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Es una hotel 3 estrellas muy traquilo.
El personal que atiende es muy amable y bilingüe.
Es una casona colonial de dos pisos, del siglo XVIII, en la parte posterior hay habitaciones modernas y muy tranquilas.

En la entrada que es colonial, construído con la piedra típica de Arequipa (sillar blanco), hay habitaciones tipo colonial y muy acogedoras.

Hay servicio de masajes.

Está muy bien ubicado, no en el mismo centro pero muy cerca y si vas a la parte moderna de la ciudad, está muy cerca de todo. Es decir está en la mitad de la ciudad, entre la parte colonial turística y la parte moderna, comercial. Muy cerca hay restaurantes y las mejores clínicas de la ciudad, si vas por motivos de salud, es una excelente opción (hospedarse en este hotel).

Consejo sobre habitaciones: Si te gusta algo romántico pide habitaciones coloniales.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Melchor-PERU
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace recibir su opinión acerca de su estadía y que hayamos podido lograr que disfrute su estadía. Siempre estamos trabajando en búsqueda de realizar mejoras y ofrecer mejores comodidades para nuestros huéspedes y que cada uno de ellos tenga una cómoda estadía en nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido el placer de quedarnos dos noches en la Posada "Nueva España". Ha sido excelente la atención de los dueños, como también la del personal. Este hotel, de estilo colonial, es una muy buena elección para conocer Arequipa y está ubicado a pocas cuadras del centro histórico. Pasamos un muy lindo momento en Arequipa con base en la Posada "Nueva España". Gracias por esta linda estadía...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Famillemarmilloud
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2019

Estimados huéspedes,

Ha sido un gusto poder ser anfitrión de toda su familia. Nos da mucho gusto que hayan tenido una grata estadía y eso es una motivación mas para nosotros para seguir esforzándonos y lograr que la estadía de cada huésped sea la mejor.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

El hotel esta en una casona muy bonita y bien cuidada, la atención es excelente, siempre amables y dispuestos a brindar información detallad, las habitaciones aseadas y desayuno bueno, en una terraza soleada.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pedro d
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Es importante para nosotros que cada huésped se lleve consigo una grata experiencia y que hayan disfrutado su estadía. Seguiremos trabajando y mejorando en búsqueda de ofrecer un mejor servicio y lograr que nuestros huéspedes se sientan mas felices y cómodos cuando se hospeden con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue solo una noche que estuvimos en el lugar, pero nos encantó, la atención muy especial, el cuarto bien limpio, el personal muy amable, pueden mejorar un poco la variedad del desayuno, que aunque muy rico puede ser más diverso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Diana D
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Fue un gusto ser sus anfitriones así haya sido por corto tiempo y nos alegra que hayamos podido brindarles un lugar acogedor y así contribuido a que tengan una grata estadía. Continuaremos trabajando siempre en búsqueda de mejorar y ofrecer mejores servicios a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Estuvimos con mi familia en Posada Nueva España y nos gusto mucho. La habitación bastante cómoda, el servicio del staff muy amable, y la casa del siglo 19 le da un toque especial a la estadía. El desayuno bastante bien en una linda terraza para disfrutar del cielo azul de Arequipa.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jose P
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario. Es gratificante contar con su buena opinión ya que es un incentivo para seguir trabajando de la misma manera y seguir mejorando día a día en búsqueda de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes y que se sientan cómodos y como en casa durante su estadía.