“Caro y sanguches muy pequeños”
Opinión sobre el Sangucheria La Lucha

Sangucheria La Lucha
Clasificado como N.º 29 de 518 Restaurantes en Arequipa
Comida: Peruana
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Los sanguches están buenos pero son muy pequeños y demasiado caros
Fui con mi chica decido a probar unos sanguches con tanto marketing. Salí decepcionado. Una y no más

Agradécele a David_SCQ

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Los mejores sanduches en Lima, la atención muy buena de calidad y a un precio razonable les recomiendo el sanguche de Lomo o el de lechón, todos muy buenos, recomendadisimo!

Agradécele a Sabrina G
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Ubicado alrededor de la Plaza de Armas de Arequipa, es un pequeño local con una carta muy limitada. Los precios son excesivos para la comida que se sirve. El ejemplo más claro es el ¨Sándwich de Pollo Deshilachado¨, de S/ 13.50 (Algo de 5 dólares) un pollo sin sabor y en poca cantidad.
La atención no fue buena, incluyendo al mesero, que poco se interesó en atenderme, solo me trajo el pedido a la mesa. Las papas son lo único que se puede rescatar, un sabor nuevo y delicioso, con una textura realmente increíble.

Agradécele a Vimave
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado al lado de la Plaza de Armas. Esta sanguchería ofrece bocatas muy ricos en un ambiente limpio y agradable. Las papas espectaculares.

Los precios están bien, unos 3-4€ el bocata más los ingredientes adicionales aparte.

Agradécele a GeoBuster
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando ayer y nos encantó!
Probamos sus zumos y sus sandwiches y todo merece la pena. Además los camareros son encantadores!!! Éxito total!

Agradécele a Eatgirls