Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El día de hoy fui por el desayuno buffet, todo perfecto, además de la atención muy amable de la señorita Karen, un lugar maravilloso con una hermosa vista de toda la ciudad, super recomendado para visitar.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Arnaldo R
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2019

Muchas gracias por su preferencia en Katari Hotel at Plaza de Armas.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y en especial el impecable servicio de Karen.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de haber vivido toda mi vida en Arequipa, no sabía de la existencia de este lugar.

La vista es preciosa, la comida y las bebidas tambien, la atención es lo mejor de todo. Tuvimos la suerte de que nos atienda Alex Tony, super atento, nos tomó todas las fotos que queriamos, nos recomendó buenas opciones y nos facilitó ponchos para el frio.

Definitivamente volveré cada vez que esté en Arequipa.

Agradécele a josealejandroh2019
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Muchas gracias por su preferencia en Katari Hotel at Plaza de Armas.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y en especial el impecable servicio de Alex y Tony.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a tomar un pisco sour con mis amigos, en primera instancia nos enamoramos de la vista y gracias a Karen una joven muy amable y atenta la pasamos espectacular sin duda estamos impacientes por volver

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lili'Ann O

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola soy de Curacavi, Chile, y entre los dias 10 al 15 de abril 2019, junto a mi mamá visitamos la ciudad de Arequipa, Peru, hermosa ciudad...nos alojamos en Hotel Katari Plaza de Armas...bueno comenzando por la excelente ubicacion, por estar frente a la plaza de armas...pudimos ver toda celebracion de Semana Santa y muchas mas actividades que ahi se realizan, el hotel comodo, limpio, desayuno preciso, y acogedor tanto en sus dependencias como el personal, preocupados de nosotros desde que ingresamos hasta el ultimo dia...un saludo especial a Karen, Alex, Tony y Noelia...que siempre nos atendian con un rico desayuno, y en la recepcion Maria Fernanda, Lino y Patricia Camacho...espero volver pronto a Arequipa (bella ciudad), y por Hotel, ya se donde llegar. Saludos desde Curacavi, Chile.

Agradécele a Nomad57182671578

Estimado Sr Juvenal ,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Todo el equipo del hotel está muy contento de saber que disfrutó de su estadía con nosotros.

Deseo mencionarle que todos nosotros estamos muy felices de haberlos recibido.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.

Patricia Camacho

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífica vista de la hermosa plaza de armas, muy buena comida y la atención de Karen me sorprendió mucho ya que no es común encontrar esa eficiencia y amabilidad en la ciudad. Me fui muy contento y definitivamente volveré

Agradécele a Jorge M