Posada Nueva España(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 39
USD 139
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hostel Positive Backpackers(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 78
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Me he hospedado en este Hotel varias veces por temas de trabajo y en todas ellas me he sentido muy a gusto, el personal es muy amable y atento, son flexibles en cuanto al Check In y Check Out, claro que sin exageraciones, el bufete del desayuno es variado y muy rico, he almorzado y cenado en algunas oportunidades y la comida es muy buena. Considero que es un hotel recomendable cualquiera sea el motivo del viaje.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ellerena2018
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

La administración, el servicio y el trato muy buenos. Los ambientes buenos. Muy confortables y aseados. Bastante amabilidad del personal en general brindando calidez a la atención del alojado. Acojedor.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a luisborja2005
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Para celebrar nuestro segundo aniversario escogimos de destino Arequipa y desde Lima, dentro de las múltiples opciones que encontramos en Tripadvisor, el Mint hotel nos pareció la opción perfecta. Si bien está un poco mas alejado de la plaza de lo que pensábamos, se puede llegar caminando (y fue un buen ejercicio). El hotel es muy moderno, cómodo, la atención es excelente. Realmente nos sentimos muy a gusto en los 4 días que nos hospedamos ahí. El desayuno buffete si bien no tiene una gran variedad, todo lo que ofrecen es muy rico y varía día a día. Para la fecha central, como parte del paquete que contraté, nos dieron una decoración en la habitación con champagne, pétalos y frutas. Todo perfecto, muy recomendable.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Eduardo R
Opinión escrita 22 de enero de 2018

Demasiado comodo, habitaciones espaciosas, las camas super buenas, la zona es super tranquila, cero bulla, el desayuno buenisimo y la atencion super buena todos super amables. Demasiado recomendable, volveria definitivamente.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luigi0612
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Me hospedé en el 3er piso con vista a la calle. Mi habitación fue una doble, las camas muy confortables. el desayuno fue buffett e incluyó huevos revueltos. En todo momento me apoyaron en varios temas.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jesica A