“Qué buen servicio”

Huayruro
Clasificado como N.º 7 de 21 Café y té en Arequipa
Rango de precios: USD 2 - USD 6
Opinión escrita 11 de enero de 2018

La verdad que la atención fue muy buena. Detalles pequeños como un "que tengas un buen día" del que me atendió me alegró un poco la mañana.

Agradécele a Daniel A
Martin M, Director General en Huayruro, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para dejar tu opinión, nos sentímos muy felices de a ver mejorado en algo tu día.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Tan solo pedimos un té de flores(Jamaica) y un café con limón o algo asi pero estuvieron muy buenos. El lugar es muy tranquilo y ponen buena música... Muy recomendado

Agradécele a Camila V
Martin M, Director General en Huayruro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Gracias por tu comentario, es muy gratificante, nos sentimos muy contentos de haberles atendido.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Cafe muy bueno, waffles excelentes!!!., los sanwiches son muy ricos........muchas buenas y ricas opciones ....... y el precio es muy bueno. Wi-fi gratis y rapido. Atención muy buena.

Agradécele a pierina6h
Martin M, Director General en Huayruro, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2017

Gracias por tu comentario estamos felices de saber que vamos haciendo bien las cosas, esperamos tenerte nuevamente en Huayruro muy pronto.

Opinión escrita 24 de junio de 2017

Una cosa que me gustan cuando me traen un café es su presentación y en este lugar es perfecto. Ame el café! el servicio muy bueno, volvería desde luego :) una observación sobre el ambiente no me gusta se siente muy frió no me parece muy acogedor pero vale la pena comer en este lugar !

Agradécele a FlorEstephanyMio

Gracias por tu comentario nos sentimos contentos de saber que disfrutaste tu estadía. siempre tomamos en cuenta la opinión de nuestros clientes y trabajaremos para ser mejores cada vez.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar calido con atencion de primera del señor Martin un gran profesional , tiene los mejores productos y una gran variedad para todos los gustos.... ¡¡¡¡¡¡¡Recomendado!!!!!!!!!

Agradécele a LuisNoa

Gracias por su comentario nos alienta a seguir adelante con este proyecto