“Muy buen cafe”
Opinión sobre el Palacios Coffee

Palacios Coffee
Clasificado como N.º 1 de 22 Café y té en Arequipa
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Descripción: Palacios Coffee es una Tostaduría de café de especialidad, donde nos enfocamos en ir a las diferentes zonas cafetaleras de nuestro Perú, llegando de esta manera al origen del café y poder trabajar de la mano con el productor mediante una selección del grano agrupándolo en micro lotes generando una trazabilidad y posteriormente llevarlo al proceso de tostado para darle el más alto nivel de especialidad. Parece sencillo cuando queremos tostar y trabajar directamente con los productores, pero detrás de cada bolsa de café de Palacios Coffee existe toda una cadena interconectada de personas y un arduo trabajo de mucho sacrificio, esto nutre cada día nuestro compromiso con la calidad, relaciones con los productores y nuestra pasión con el producto, dando a nuestros clientes un excelente Concepto, basado en una gran historia. Palacios Coffee nace de un gran recorrido de bendiciones plasmadas en viajes, vivencia con los productores, compartir con grandes amigos y el aprendizaje de toda la cadena productiva hasta la comercialización del café. Estas experiencias adquiridas permitieron que crezca el deseo de comprometernos no solo con nuestros productores sino también con nuestro Perú y poder brindar un producto de alta calidad, cultura e historia.
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Excelente cafe, ademas de la buena atencion del personal quienes visten pulcramente , recomiendo esta cafeteria, que tambien cuenta con internet inalambrico, exitos a Palacios Cofee

Agradécele a Salazareduardo

Opinión escrita 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta el ambiente, por la amabilidad que te atienden, explican los paso para que el cafe llegue a la mesa.
Me da gusto como han crecido, sigan asi.
Aperturen un nuevo local donde haya mejor estacionamiento.

Agradécele a KarinaAqp
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es local tiene un excelente cafe, lo único malo es que no tiene estacionamiento propio y hay el peligro que la grúa se lleve el carro, conveniente llegar a pie o en taxi.

Agradécele a Bernard215290
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

el aroma que el lugar te brinda, es embriagante.. Desde ese momento sabes que sera un delicioso cafe... Un lugar para degustar cafe de todos sus tipos... Fríos Calientes Dulces Amargos.. Es solo que te atrevas a probar

Agradécele a PameQM
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un café en un local pequeño en una esquina, dos mesas apenas, servicio de entrega a domicilio. Venden café, lo muelen, orientan al cliente con buena información. Rica pastelería. Buenos precios. Lindo barrio.

Agradécele a Marita G