USD 83
La Gruta Hotel(Arequipa)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 75
  • Estacionamiento gratis
Posada Nueva España(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 66
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Piru Wasi(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 36
USD 145
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Excelente ubicación excelente servicio. Muy atentos a nuestras necesidades. Sonia del restaurante es un personal de calidad y super empática. Fui con mi pareja en cinta y se sintió muy contenta de trato recibido

Agradécele a josehgp
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Hola Jose:
Gracias por dejarnos saber de tu experiencia en nuestro hotel Casa andina Select Arequipa. Sin duda, los comentarios de nuestros huéspedes nos permiten notar aquellos puntos que requieren mayor atención de nuestro lado.
Me alegra saber que nuestra ubicación y en especial la atención de Sonia hicieron tu estadia agradable.
Estaremos compartiendo tu opinión con ella, esto la motivará a seguir haciendo un excelente trabajo.
Esperamos poder atenderte nuevamente pronto.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Nuestro vuelo de regreso a Lima se canceló y fuimos direcionados para o CA Select. Recepcionista y personal de restaurante muy atencioso. Cuarto impecable y cama confortable. Estadia de una noche agradable.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Giaricky
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Hola:
Me alegra saber la atención de nuestro personal hizo que tu estadia fuera agradable.

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Mala experiencia, en relación al costo del hotel, no equipara los servicios que dan. El personal de recepción poco amable. Estuvimos tres noches las dos primeras noches no dormimos bien por el ruido de una alarma de un carro,. En el hotel lo unico que nos decían era que no es culpa de ellos. Era nuestro aniversario de bodas y ellos no tuvieron ni un minimo de detalle.

Agradécele a dramoralesugarte

Hola:
Lamento el inconveniente con el ruido externo de la alarma, ya se han tomado acciones al respecto y lo han solucionado.Por otro lado le ofrezco las disculpas del caso por la atención del personal de recepción, estaremos compartiendo su comentario con nuestra area de operaciones para corregir y seguir ofreciendo la atención que nos caracteriza, la satisfacción de nuestros huespedes es lo mas importante.
Esperamos nos de una segunda oportunidad para revertir esta impresión y atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

La ubicación es inmejorable.
Lo que se disfruta más es el limitado pero agradable desayuno; salir a la terraza con un panecillo caliente, una taza de café expreso (no incluido en el desayuno - un tanto tacaños), y ver la bella Plaza de Armas de Arequipa a 12° grados de temperatura...muy reconfortante.
Definitivamente al área de recepción le FALTA "ATENCIÓN AL HUÉSPED" - me llamó mucho la atención por que la principal característica de Casa Andina (cadena que siempre elijo cuando viajo dentro del Perú) es el BUEN RECIBIMIENTO QUE LE DAN A LOS HUÉSPEDES....pueden mejorar!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a CocoViajero

Hola:
Me alegra saber nuestra ubicación le parecio excelente e hizo que tu estadia fuera agradable.Lamento el inconveniente con nuestra recepción, estaremos compartiendo su comentario con ellos para realizar las mejoras al respecto.
Esperamos poder atenderlo nuevamente pronto y revertir su experiencia.

Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Nunca nos brindaron la clave del wifi ya no tuvimos la necesidad de solicitarlo pero creo que hubiera sido ideal que nos lo otorguen. Por otro lado la estancia estuvo buena y agradable. Lo recomendamos

Agradécele a saritasolangep
alvaro c, Manager en Casa Andina Select Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Hola:
Me alegra saber que tu estadia fue agradable.Lamento el detalle que tuvimos con la información del wi fi, estaremos compartiendo tu experiencia con el departamento de recepción para corregir este problema.