Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, instalaciones y servicio. Desde la habitación , hasta la atención del personal y el restaurant, hacen de la estadia una excelente experiencia. Totalmente recomendado a quienes deseen visitar Arequipa por primera vez

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tatotauil
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Excelente ubicación y vistas preciosas desde la terraza. Gente muy amable y servicial. Mate de coca gratis en recepción: genial!
Lamentablemente el ascensor estuvo malogrado la gran mayoría del tiempo de nuestra estancia de 4 noches. Las camas muy pequeñas para dos personas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Lacubita
Alvaro J, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Hola Lacubita:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia en nuestro Hotel Casa andina Select Arequipa Plaza. Nos da mucho gusto saber que nuestra ubicación, facilidades y la amabilidad de nuestro personal hicieron que tuvieras una excelente estadia con nosotros.
Por otro lado lamentamos el inconveniente con nuestro ascensor, estuvo en proceso de mejoras necesarias para un mejor funcionamiento, ya esta operativo al 100%.
Esperamos poder atenderte pronto, Será un placer estar a tu servicio nuevamente y revertir esa experiencia.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar desayuno buffet, y tienen bastante variedad, jugos clásicos, panes típicos, y lo tradicional en desayunos, el servicio es bueno y el ambiente cómodo con música de fondo muy agradable.
Recomendable.
Precio razonable.

Agradécele a Ignatius2017

Hola Ignatius2017:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia en nuestro restaurante La Plaza. Nos da mucho gusto saber que nuestra variedad, instalaciones y servicio hicieron que tuvieras una excelente momento con nosotros.
Esperamos poder atenderte pronto, Será un placer estar a tu servicio nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo de 9 personas 4 de nosotros vivimos en New York USA estábamos buscando algún lugar para tomar un pisco sour conversar y comer algo alrededor de la plaza San Francisco imposible nada bueno decidimos ir a casa andina en el portal de flores y con mucha suerte y amabilidad llegamos a ese bello restaurant fuimos atendidos por Samuel Tarraga un excellence bartender y a la vez un excelente mesero le doy gracias al restaurant y a Samuel por su gran atención pronto nos vemos, saludos desde New York.

Angel Cardenas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Cardenas45
Alvaro J, Manager en Casa Andina Select Arequipa Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Hola Angel :
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia en nuestro Restaurante La Plaza en Arequipa. Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio en especial el ofrecido por Samuel cubrio tus expectativas e hicieron que tuvieras un excelente momento con nosotros.
Compartiremos tu comentario con Samuel, esto lo motivará a seguir haciendo un excelente trabajo.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
Los piscos sour preparados por Samuel estaban súper ricos . Pasamos un rato agradable, todo el personal muy atentos.
La vista espectacular, se puede apreciar la plaza de armas .
Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cleopatra R

Hola Cleopatra :
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de tu experiencia en nuestro Hotel Casa andina Select Plaza en Arequipa. Nos da mucho gusto saber que nuestro servicio, bebidas en especial el ofrecido por Samuel cubrio tus expectativas e hicieron que tuvieras un excelente momento con nosotros.