Casa Andina Premium Arequipa
Opiniones (1,286)
1,286 resultados
17 - 22 de 1,286 opiniones
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

A cuadras de la plaza en Arequipa, este hotel mantiene la arquitectura típica de Arequipa que le da un carácter colonial. El personal amable y cordial atención. Recomendable para descansar. Restaurante Alma ofrece una variada carta de platos típicos, con excelente atención del personal.

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a claudiavelasquez2018
CustomerSatisfa... C, Front Office Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimada Claudia :

Gracias por permitirme conocer de cerca tu experiencia en nuestro hotel Casa Andina PremiumArequipa.

Me da gusto que hayas tenido una buena experiencia en nuestro hotel y que nuestros colaboradores te hayan atendido con la cordialidad que nos caracteriza y también saber que nuestra ubicación te fue favorable.

Espero sinceramente que nos permitas recibirte nuevamente en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Atención, desayuno y cenas de menor variedad y calidad a experiencias previas en otros Hoteles de Casa Andina. La localización y arquitectura son muy buenas. Las habitaciones en general espaciosas y cómodas. Aunque me toco una sin enchufes en el baño ( por ejemplo para afeitadora eléctrica).

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a arturoalba

Hola Arturo:

Muchas gracias por compartir tus comentarios acerca de tu reciente estadía en nuestro Hotel Casa Andina Premium Arequipa. Definitivamente, considero que conocer de cerca las impresiones de nuestros huéspedes nos ayudará a tomar las acciones correctivas que sean necesarias.

Lamento mucho no haber cumplido con tus expectativas en esta oportunidad en nuestro restaurante. Considero importante mencionar que todos nuestros baños cuentan con enchufes debajo del espejo principal, cuenta con una tapa de seguridad, para evitar accidentes

Ten por seguro que tus comentarios han sido compartidos con las áreas involucradas para tenerlos en cuenta. Para nosotros es fundamental siempre brindar un servicio de calidad a nuestros huéspedes y nos aseguraremos de tomar las acciones necesarias para cumplir con ello.

Nuevamente te agradecemos por tu tiempo y sinceramente esperamos poder recibirte en una próxima oportunidad. Estamos para servirte.

Saludos,

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Estuve en Casa Andina Premium Arequipa, y lo que más resalta además de lo acogedora y bonita que está, es la profesionalidad y gentileza de las personas que trabajan , te hacen sentir a casa siempre con la sonrisa en los labios. La cocina excelente, sabores peruanos !!

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Patricia G

Hola Patricia:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Premium Arequipa.
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.
Cordialmente,

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Todo estuvo espectacular, desde el personal que nos recibe en la puerta, hasta la última persona que nos atendio. Todo fue cordial, amable, un lugar super acogedor y brindan un servicio de primera. Buenisimo

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marcos m
CustomerSatisfa... C, Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018

Hola Marcos,

Gracias por compartir tu experiencia en Trip Advisor sobre tu reciente estadía en nuestro Casa Andina Premium Arequipa.

Nos alegra saber que tuviste una excelente estadía de principio a fin. Agradezco sus comentarios relacionados al equipo de colaboradores y espero tener la oportunidad de poder atenderte nuevamente en nuestra instalaciones, será un placer.

Cordialmente;

César Díaz

Gerente de Hotel.

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se portaron de maravilla. La atencion de todos era muy especial, aun cuando creo que no eramos los unicos novios en el hotel. Hicimos la sesion de fotos alli ya que el hotel es lindisimo y muy elegante. Calido y acogedor. El restaurant es muy bueno y fueron flexibles con la hora de check out. Volveremos con seguridad!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yeyex
CustomerSatisfa... C, Front Office Manager en Casa Andina Premium Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por tu preferencia y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro hotel Casa Andina Premium Arequipa. Para nosotros en un honor poder atenderte y más aún en una fecha tan especial, gracias por compartirla con nosotros.

Es un gusto saber que nuestra atención superó tus expectativas.

Esperamos poder recibirte nuevamente.

Saludos y felicidades.