Lo más destacado según el crítico
Transporte pequeño

Fuimos de Cusco a la Hidroeléctrica, terrible, dolor de rodillas, asientos no reclinables y si lo... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
nataliaruizhiggs
Cuzco, Perú
mediante dispositivo móvil
Cambian fechas y horarios, lamentable servicio

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019
SantiP170
Leer las 16 opiniones

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Tremenda basura de agencia. Contraté un tour para la montaña de las 7 colinas y otro de dos dias al Machu Pichu. Se supone que tenian que recogerme a las 4:30-5:20 y no aparecieron. A las 6:00 por fin consigo ponerme en contacto con ellos y me dicen que me han cambiado las fechas, que ahora voy primero al Machu Pichu, que vienen a las 7:30, y que la entrada que tenia reservada para entrar a las 9 ahora es a las 10. Asi que me cambian las fechas y horas sin avisar, me quitan 1 hora de ver el MachuPichu y me dejan solo 4 horas (te devuelven al hostal desde MachuPichu a las 12:30-1am y te recogen para la colina sobre las 5am) de descanso antes de ir a la colina de los 7 colores.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a SantiP170
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Contraté transporte en una van desde cuzco a hidroelectrica (ida y vuelta) En la ida no fue muy mal, pero no informan de nada, ni de cuando se va a parar ni nada. Estaria bien tener un itinerario.
Y la vuelta fue el viaje mas horrible. La van era más vieja y las ventanas, aunque estuvieran cerradas tenian un hueco de 1 cm donde entraba un viento horrible. Además el conductor se bajó haciendo que buscaba a alguien y resulta que estaba almorzando y nosotros esperando dentro de la van. No nos informó de que iba a hacer paradas o no. Paró una vez y se puso a lavar la van con una manguera en la calle mojando asi todos los asientos y mochilas dentro de la van ya que las ventanas tienen ese hueco. Además iba recogiendo gente no turista como en secreto. Menudo sinverguenza el conductor!!! NO VUELVO A CONTRATAR ESTA AGENCIA

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
1  Agradécele a sandra p
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Esta agencia es de las peores que me ha tocado experimentar en todos los viajes que he tenido. La parada que se hace cerca de Ollantaytambo para ir al baño y comer algo fue un desastre, teníamos unos 20 minutos para utilizar los servicios pero dado que la fila del baño de mujeres estaba eterna nos demoramos muchas pasajeras más de lo esperado, increíblemente el bus no nos quiso esperar, tuvimos que correr y pretendía irse sin los pasajeros, lo que yo creo que es una irresponsabilidad y un robo, porque los pasajeros tenían sus cosas en la van. Luego de una discusión con el chofer que quedó muy irritado por la situación, no encontró otra forma de vengarse que irse muy lento, tan lento que otras vans le tocaban la bocina para que acelerara mientras nos adelantaban. Luego de increparlo por esto algunos pasajeros, su nueva forma de vengarse fue irse a una velocidad exagerada por curvas peligrosas poniendo en riesgo a todos los pasajeros y él mismo.
Un desastre el servicio contratado, así que por favor, no hay que avalar compañías con poca seriedad y calidad del servicio. NO LOS CONTRATE, se arrepentirá.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a Nataly P
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos contratado sólo el viaje de ida a Aguas calientes, pero como había huelga en Chinchero y probablemente carreteras cortadas,nos dijeron de salir a las 3'30j de la madrugada. Nos hemos levantado a las 2h para estar a la hora preparadas; han venido una hora más tarde. Nos.dijeron que haríamos el trayecto con un minibus, y han venido con un coche particular. Han recogido después a dos personas más, otra pareja y han cambiado de conductor. He preguntado antes de salir al que se supone que era el jefe, un tal Wilfredo, cómo estaban las carreteras, me ha dicho que en Chinchero, donde se suponía que estaba el parón, estaba abierta y todo bien. Sin embargo, el chico que conducía nos.ha.llevado por una carretera que ponía que estaba cortada, peligro de desprendimiento, con una niebla espesa y llena de baches...ha sido muy peligroso! Pero lo peor no ha sido eso...es que al llegar a Ollaytantambo nos ha dicho que teníamos que esperar DOS HORAS porque venía un grupo desde Lima e iban a recogerlo al aeropuerto de Cusco y venían a por nosotros.. en ningún momento nos informaron de eso! A las 6 de la mañana, con un frío que pela....sin dormir...y todavía el viaje no ha terminado...desde luego que.no lo recomiendo para nada y jamás volvería a contratar.con ellos. De hecho, el.viaje de vuelta no lo.vamos a contratar!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
1  Agradécele a Crisss... S
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2016

primero que nada quiero decir que antes de tomar este tour a machupichu cotice en mas de 3 agencias y esta fue la que me dio el precio mas bajo con una diferencia de 20 a 35 dolares en comparacion a las otras, y ademas de ser mas barato incluia un mejor tren , no el mas económico como las otras. La empresa cumplió con todo lo prometido y el tour estuvo maravilloso, nuestro guia fue uno de los mejores que he tenido en todos los tour que he tomado en mi vida, muy culto, interesante te explicaba desde lo biológico, cultural , geologico, social... y apasionado por la cultura inca lo transmitía en su forma de hablar y sus formas practicas y concretas de explicarte lo que otros guías explican solo con palabras por eso fue muy interesante y entretenido escucharlo. Quedamos muy contentos con este tour y quiero agradecer especialmente la amabilidad de los trabajadores de esta agencia ya que sin su buena voluntad y ayuda no hubiera podido recuperar el celular que olvide en el hostal de machupichu, super amables como también pacientes para resolver todas tus dudas. Mil gracias Wayanay !

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
2  Agradécele a 728Mar_a_M