“Muy buen lugar para cenar”
Opinión sobre el A Mi Manera

Clasificado como N.º 20 de 1,047 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar muy buena comida y la
Atención De Jose muy buena, se lo recomiendo a todos los amigos que visiten Cusco

Agradécele a pato_mar7inez
yugarte, Public Relations Manager en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado pato_martinez,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!
Mucho saludos,
A Mi Manera

Escribir una opiniónOpiniones (1,359)

16 - 20 de 1,359 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El establecimiento está muy bien decorado y se encuentra en el mejor punto del distrito turístico.
La comida es 100% típica de Peru y estuvo deliciosa.
Lo mejor fue el gran servicio que nos brindó nuestro mesero RAUL.
RAUL, eres lo máximo y gracias por esa atención personaliza y por compartir tu gran conocimiento sobre todo el menú y más.

GRACIAS.

Agradécele a jcb631

Estimado jcb,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Pasamos una velada de pareja muy bonita en el acogedor y atemperado restaurante. La comida nos gustó muchísimo, disfrutamos de dos entradas muy recomendables, que eran el "Duo de causitas" y la "Orgía de papas". Los platos de fondo fueron un típico "Adobo cusqueño" y el "Lomo de alpaca" que sobrepasaron nuestras expectativas, no se come así de bien en otro sitio en Cusco!
La comida la acompañanos con un Martini de Maracuyá y una chicha morada, las dos bebidas fueron decoradas de muy bonita manera. Fuimos atendidos por José, que no solamente fue muy amable y eficaz en su tratar hacia nosotros, sino también supo dar información muy interesante sobre los platos y la cocina peruana en general. Recomendamos este restaurante de todas maneras!

Agradécele a Avontobel

Estimado Avontobel,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

De lo mejor para comer en Cusco. El sitio es maravilloso y el trato de los camareros fue excelente.
Fuimos dos veces y probamos diferentes platos y la calidad de cada uno de ellos fue excelente al igual que el trato de José y Raúl.
Un 10
Gracias.

Agradécele a Veri1234
yugarte, Public Relations Manager en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimada Veri,
Gracias por tus comentarios.
Estamos muy contentos de escuchar que has disfrutado de tu estancia con nosotros y esperamos tu pronto regreso!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a #Cusco quedamos enamorados de la gran variedad de restaurantes que hay.

Esta vez vinimos el restaurante A mi Manera y fue un gran acierto.

Qué comimos?
Crema de zapallo con un centro de locro. Muy rica, espesa, contundente.
Ravioles rellenos de camote, con mantequilla, salvia y hojas de menta. Delicioso.
Calle Triunfo 393
S/ 30 - 35 por persona aprox.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ManuAcevedo