“Reencuentro”

Clasificado como N.º 29 de 1,012 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, en el corazón del centro histórico de la ciudad del Cusco, el ambiente es acogedor, excelente atención y comida deliciosa, % recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Narditania
Consuelo Honor, Agency / Consultant en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Narda,

Gracias por compartir su experiencia , nos alegra saber que disfrutaron del servicio que ofrecemos . Esperamos que haya tenido una excelente cena

Esperamos que vuelva pronto!
Atentamente
A Mi Manera

Escribir una opiniónOpiniones (1,441)

7 - 11 de 1,441 opiniones

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, la atención es maravillosa y la comida exquisita. Super recomendando el ceviche de trucha y lomo salteado.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a munevargas27

Estimado Cliente,

Esperamos que vuelva pronto!
Atentamente

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

La atención fue excelente, sobre todo la propia experiencia fue grata, muy recomendado, si vienes a Cusco, TIENES que venir a este restaurante!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Josebdm

Estimados Jose,

Gracias por tu comentario , por escoger nuestro restaurante y por recomendarnos , nos alegra saber que disfruto de su estancia en el ambiente que ofrecemos al publico y nos pone felices saber que disfruto de nuestra deliciosa comida y que se sintió contento con el servicio que ofrece nuestro personal .

esperamos que vuelvan pronto
saludos cordiales,

Opinión escrita 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida, a media cuadra de la plaza de Armas exelente atención,cordiales atentos,muy acogedor..contenta muchas gracias!! Buena vista.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a elizabethmR1760FM

Estimada Elizabeth,

esperamos que vuelvan pronto
saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Lugar
La comida espectacular especialmente el Lomo Saltado
La atención de Yuri es increíble
Muy muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a moisesf438
yugarte, Agencia/Consultora en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado:Moises F

Gracias por compartir su experiencia,por escogernos y recomendarnos.Nos alegra saber que se deleito con nuestro delicioso platillo peruano el cual es el LOMO SALTADO y que estuvo de su agrado tanto como la atencion de nuestro personal.

Esperamos su pronta visita!
Saludos Cordiales