“Excelente restaurante”

Comida: Peruana, Bar, Café, Fusión
Bueno para: Vistas
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 18 marzo 2015

En Perú se come muy bien, en este restaurante excelentemente ubicado a pasos de la plaza de armas de primera. Comida típica en un clima bien acogedor. Recomendable!!

Agradécele a Urucaro

Opinión escrita 13 septiembre 2013

A pesar de que había solo algunas mesas ocupadas, la atención del personal fue sumamente pésima, éramos tres personas, los platos llegaron de a uno, el ultimo cuando el primero estaba terminando, mas no era lo que se había solicitado.
No hay explicación para lo ocurrido, discusiones entre el personal, etc. Etc.
Lamentable.

Agradécele a Lostucu
Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar. Totalmente recomendable. La comida es muy deliciosa! Serivicio y atencion optimos. El ambiente adecuado, para muy lindo lugar!!!

Agradécele a Sebastian C
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Mi novio y yo estábamos buscando un lugar tranquilo y con buena comida, a una cuadra de la avenida el sol encontramos este restaurant, esta en el segundo piso y cuenta con unos balcones que tienen una vista espectacular.

La comida es buenísima y sobretodo variada, tenían platos a base de alpaca, pescado, pollo, carne, hasta cuy! los postres una maravilla, había algo que se parecía al suspiro limeño que nos encanto!

La atención fue increíble, todos muy atentos desde que ingresamos. El administrador se acerco a preguntar si todo estaba bien, si necesitábamos algo... lo sentí muy personalizado.

En mi siguiente visita a este restaurante pedí el "menú del día" que estuvo bueno, abundante, rico y accesible.

Altamente recomendable!

2  Agradécele a Cindy V
FusionesRestaurant, Gerente en Fusiones Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2013

Estimada Cindy,

Muchas gracias por tus comentarios y por tu recomendación. Me alegra que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros, recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo de Fusiones Restaurant y esperamos verte por aquí de nuevo pronto.

Gracias de nuevo,
Juan Francisco Suarez
Administrador

Opinión escrita 5 agosto 2012

Salí decepcionada, esperaba otra cosa. Poca variedad de platos y los dos que elegimos no tenían, por lo que tuvimos que cambiar el menú. Los platos con gusto a poco y con poca información del contenido, me llevé una sorpresa agridulce... el ambiente y la atención fue muy buena pero en la comida muy flojo... definitivamente no es mi estilo de restaurante!

Agradécele a lupe023