Abierto hoy: 9:00 - 20:30
Lo más destacado según el crítico
Inmejorables excursiones

Realicé con la empresa la excursión a la laguna humantay, la montaña de 7 colores, y el trayecto... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Dani L
mediante dispositivo móvil
Salkantay la mejor experiencia de trekking

Hice el Salkantay Trek de 5 días y fue excelente! Cada día fue muy bueno. El guía Juan es muy... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
pdcp1
Montevideo, Uruguay
Leer las 1,758 opiniones

Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde USD 379.05
1,520
1,520
9 - 14 de 1,758 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos el trek 5 días 4 noches y ha sido fantástico. Estaré eternamente agradecido a Oscarito “Mushashosssss”. Comimos muy bien, dormimos bien, los viajes andando genial. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera, es el mejor y da el mismo servicio que otros que cuestan 200€ más. De nuevo, gracias Oscarito

Agradécele a GuillermoP1216
Opinión escrita 4 semanas atrás

Machu pichu reservation hizo que nuestro treking de 4 dias fuera realmente cómodo, bien atendido y organizado. La comida era muy rica y abundante, y quienes nos llevaron se preocuparon de que todo estuviera perfecto siempre. Los paisajes eran espectaculares, aun cuando es un desafío, vale mucho la pena ir y hacerlo con machu pichu reservations!! Mención aparte para Abel nuestro guia y su ayudante Ronaldo. Fueron los mejores guías, Abel siempre muy informado y alegre, haciéndonos el paseo mas llevadero y preocupándose por cada uno de nosotros, ojala les toque Abel en su paseo! Es lejos el mejor!!

Agradécele a Terecasa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Reservamos el tour mediados por otra agencia. Nos derivaron a Machu Picchu Reservations por ser de las pocas que realiza el Trek de Salkantay vía Llactapata. ¡Se salieron! Desde el comienzo del viaje se veía todo súper organizado y a los guías muy preparados. A nosotros nos tocó Óscar. ¡Un máquina! Nos estuvo comentando en todo momento cuestiones interesantes del camino y estaba al tanto del grupo siempre. El trek es una experiencia muy guapa.

Agradécele a FRamirez29
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia inolvidable!!! Gran servicio del guia, Juan y su equipo de cocina y arrieros! Ruta asequible y sobretodo la comida muy buena!! Gracias

Agradécele a guillemjz
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Si quieres vivir una experiencia auténtica e inigualable en Perú tienes que hacer este Salkantay trek! Tuvimos la suerte de vivirla con Virgilio y Vladimir que durante 5días y 4 noches nos enseñaron paisajes increíbles y a conectar con la naturaleza (Pachamama). Gracias de corazón!

El ambiente es inmejorable, con gente de diferentes nacionales con quien puedes compartir tus experiencias de viaje.

La comida y el servicio en general es excelente. Menú muy variado y delicioso adaptado a vegetarianos en mi caso.

Sin duda la mejor manera de llegar a Machu Picchu! Gracias

Agradécele a ClaudiaRodenas