“EXCELENTE SERVICIO DEL MOZO MEYSON”
Opinión sobre el Qespi Restaurant & Bar

Qespi Restaurant & Bar
Clasificado como N.º 87 de 1,049 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy fui a desayunar con toda mi familia y pedimos papas con chicharrón realmente delicioso!! Ame la atención en especial del mozo Meyson excelente servicio. Me fascinó la comida, atención del personal. Un buen lugar para ir a comer rico 100% recomendado.

Agradécele a Analucia1307
Escribir una opiniónOpiniones (1,253)

22 - 26 de 1,253 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Somos 4 personas procedentes de Santiago de Chile que fuimos a comer a este Restaurant y quedamos gratamente impresionados desde el inicio por la amabilidad de Ismael, quien fue el Garzón que nos asignaron a nuestra mesa. Demostró gran conocimiento al explicarnos el contenido de nuestro platos, además de su cordialidad y disponibilidad. No me queda más que felicitarlo y que siga en ese rumbo.

Agradécele a Pburgosa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo más rico casii un org....... Gracias Julio Salas gracias por la atención es lo más ricoo de esta noche mi lugar favorito marriott hotel
Gracias Julio Salas todo un bello volveré pronto

Agradécele a urpiq
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio recibido por Danitza!
Una atención al cliente excepcional.
Una comida exquisita.!

Agradécele a Kfernandez M
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de comer en el Bar!! La atención fue de primer nivel!! La comida deliciosa! Nos atendió Antony, muy amable con su atención! Lugar para recomendar.
Hasta la próxima.

1  Agradécele a plvc2018