Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 638.00
desde USD 33.60
desde USD 638.00
Opinión escrita 1 semana atrás

Reservamos las excursiones para el cañón del colca, montaña de los 7 colores, valle sagrado, waqrapukara y humantay.

En ninguna de las excursiones nos vinieron a buscar a la puerta del apartamento donde estábamos alojados. Siempre nos teníamos que desplazar donde fuera que nos quisieran esperar, porque eran incapaces de encontrar la dirección de nuestro apartamento. Estábamos alojados en el centro de Cuzco. Supongo que esa zona no se la conocen...

Muy imputuales, siempre nos hacían esperar más de media hora. Considerando que nos debían recoger a horas intempestibas (4 de la mañana), podrían haber sido más considerados.

Pagamos 200 dólares por cabeza. 1000 dólares en total. Solo para que Chullos subcontratara otras agencias para las excursiones y así llevarse unas buenas ganancias sin hacer nada. Si las hubiéramos reservado directamente in situ nos habría costado mucho más barato. De esto nos dimos cuenta cuando estuvimos paseando por Cuzco, donde vimos los precios que se pagan realmente.

Por supuesto, a los 200 dólares tuvimos que agregarle el precio de los almuerzos que supuestamente incluían.

Pero esto no es lo peor. Ahora viene lo bueno:

A Chullos Travel le hicimos dos ingresos por el coste de las excursiones, a finales de marzo de 2019. Nos dicen que una de las transferencias no les llegó. Estuvimos en vueltas con este tema meses, nosotros le decíamos que la transferencia se hizo bien, y ellos que no les llegó.

En junio viajamos a Perú desde España, y fuimos con el encargado de Chullos Travel a su banco para revisar la transferencia, perdiendo así nuestro valioso tiempo para disfrutar del viaje. En el banco nos atienden bastante mal, había mucha gente, y para quitarnos de en medio nos dicen que la cuenta a la que ingresamos el dinero es incorrecta. Chullos Travel nos exige que le volvamos a pagar.

Pudimos disfrutar de las excursiones porque ya estaban subcontratadas, pero Chullos Travel nos estuvo acosando todos los días que duró el viaje para que les pagáramos otra vez. Le dimos largas porque, obviamente, no teníamos tanto dinero en aquel momento, íbamos con lo justo para costearnos la comida del viaje.

Pasado el viaje y ya de vuelta en España, seguimos investigando qué había pasado con el dinero, porque si la cuenta estaba mal, el dinero de la transferencia debía estar en alguna otra parte. Nos pusimos en contacto de nuevo con el banco de Chullos, y después de que lo investigaran mejor, el 8 de agosto nos responden que la cuenta está bien, y que Chullos cobró el dinero en marzo.

Después de tantas horas con llamadas y reclamaciones a los bancos, horas que perdimos durante el viaje y fuera de él, investigando la dichosa transferencia, al final resultó que Chullos nos quería estafar y sacarse un dinero extra.

Le hemos presentado a Chullos Travel el papel firmado que nos dio su banco conforme la transferencia está correcto y que ellos recibieron el dinero. A día de hoy no nos han respondido. Después de tanto acoso que hubo por su parte, de repente se hizo el silencio...

2  Agradécele a N7745LLivani
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice dos excursiones con chullos, la Del Valle sagrado y la de las ruinas de cuzco, la primera me encantó, el guía fue excelente, el transporte, todo...la otra excursión estuvo linda, pero el guía no tenía tanta chispa y buena onda. Debo destacar la atención de Edwar por whatsapp, muy cordial y atento.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a mabelen1977
Julio_Cesar_Achahui, Director General en Chullos Travel Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Belen, el equipo de chullos travel esta muy honrado y agradecido con su opinión, eso nos motiva seguir trabajando y mejorando nuestra calidad de servicio cada día, para poder brindarle mejores experiencia.
para nosotros fue todo un placer haberla atendido, lo hicimos con mucho gusto y esmero para que su viaje sea una linda experiencia en su vida.
saludos cordiales desde Cusco Peru. hasta pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una maravillosa experiencia.Recomendado tanto la agencia como los lugares visitados.Encantada con Machupichu..!!!

Agradécele a Stefanie A
Julio_Cesar_Achahui, Director General en Chullos Travel Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Stefanie es un placer poder recibir su calificación a nuestro trabajo, hace que nuestro equipo se sienta honrado y motivado para seguir trabajando y mejorando nuestro servicio.
saludos cordiales desde Cusco - Perú

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los precios son los más económicos y la calidad es insuperable. La pase súper bien en todas y cada una de las actividades que hice con ellos. Y ya que no era mi primera vez en Cusco, eso es mucho decir. Si quieres buena calidad con buen precio esta es la mejor opción

Agradécele a SanhdraT

Estimada Sanhdra estamos muy agradecidos con su opinión, el equipo entero se siente honrado por tal calificación, para nosotros fue todo un placer poder atenderla en este tour, y habernos ganado su confianza.
saludos cordiales desde Cusco✌

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de todo el personal , fue una experiencia inolvidable , es la segunda vez que tomo un tour con ellos , definitivamente no será la última , servicios profesionales y de calidad

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a RiichiieeTG
Julio_Cesar_Achahui, General Manager en Chullos Travel Peru, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Amigo Ricardo muchas gracias por confiar en nosotros, y calificar nuestro servicio como el mejor, para nosotros es todo un placer haberlo atendido y convertido sus vacaciones en todo una experiencia inolvidable.
estamos inspirado para seguir trabajando con ímpetu y dedicación a cada pasajero.
saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por la oportunidad de conocer este magnífico lugar con un excelente servicio turístico privado en Cusco. Muy recomendado los servicios de Chullos Travel. ¡¡¡Gracias amigos!!!

Agradécele a rosciem
Julio_Cesar_Achahui, Director General en Chullos Travel Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Nuestro equipo se encuentra muy complacido por su opinion, para nosotros fue todo un placer el haberlo atendido en este servicio y su satisfaccion es nuetsra mayor recompensa. saludos cordiales y Gracias.