TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Viaje cumpleañero

Mateo A
mediante dispositivo móvil
Leer las 15 opiniones

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el viaje fue una experiencia increíble! Mariela y Miguel se encargaron de todo! Los tours llegaban puntuales, daban toda la información necesaria de las ruinas, daban tiempo para fotos y shopping. Es la segunda vez que viajo con ellos y todo salió increíble. Definitivamente lo repito! ❤️

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a paolaverapl
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. Mariela y Miguel hicieron de nuestro viaje el mejor. Súper atentos y amables, puntuales, siempre disponibles para atendernos en cualquier momento. 100% recomendado. Súper calidad en los tours.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a Mateo A
MiguelAngelC1667, Director Comercial en It´s Time Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Muchas gracias Mateo, por confiar en it'stimeperu,
Su viajé,esperamos verlo pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo con It’s Time Peru fue de maravillas. Desde mucho antes de llegar a Peru el viaje ya estaba planeado por Miguel. Una ves que llegamos a Cusco todo fue estupendo. El recojo al aeropuerto más todos los tours que hicimos con ellos fue de maravilla. Visitamos humantay, El Valle sagrado, y Machupicchu. Nunca tuvimos problemas en los tours, y el almuerzo ofrecido fue delicioso. Miguel y Mariela se aseguraron de darnos consejos y tips sobre lo que necesitábamos para tener un buen viaje. La verdad que nos fuimos con ganas de volver y todo gracias a Miguel y Mariela. Muchas gracias por todas sus recomendaciones y atención.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a adrirodriguez5
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo siempre estuvo muy bien solo llegamos a disfrutar y conocer, recomendables. Cumplen con lo que ofrecen y son muy accesibles, la atención siempre fue.muy buena y personalizada.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a Beatriz C
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Maravillosa experiencia, gracias a la preocupación constante de Miguel (mi contacto), gracias a él nuestra experiencia fue superada con creces. Realizamos el tour a Valle Sagrado, donde nuestro guía Christian nos deleito, luego Machupicchu y finalmente Cusco.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Agradécele a María José N
Miguel Angel C, manager en It´s Time Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2017

Muchas gracias Maria Jose por tu visita a Cusco siempre estaremos contentos de recibirte
esperamos verte en el futuro .