Lo más destacado según el crítico
Recomendado!

Se portaron excelente. Mis respetos a Marta quien estuvo al pendiente de mi en TODO MOMENTO... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
Fearless66168509661
mediante dispositivo móvil
Viaje al Cusco

Muchas gracias a Vilma Cortez por toda su atención y coordinación durante nuestra estadia en cusco... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
OnAir42951687807
mediante dispositivo móvil
Leer las 33 opiniones

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Principalmente la atención de los guías es excelente y su preparación. Los lugares que visite son maravillosos. Las montañas de colores,Machu pichuu el valle sagrado y el recorrido en Cuzco. El templo del sol y de la luna . En Coria ancha.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a Fapecu
Jose Miguel A, Gerente en Peru Jamuy Travel Agency, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado

Gracias por sus buenos comentarios, la felicidad de cada uno de ustedes es nuestro motivo para poder prepararnos cada día mas y formar un buen equipo, agradecemos su tiempo por compartir la experiencia de su estadía y por elegir Agencias de Viajes "Peru Jamuy".

Esperamos volver a darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi visita salió acordé con mis expectativas. Todo el plan ofrecido fue perfectamente coordinado, desde la recogida del aeropuerto hasta las llegadas después de cada tour.
Muchas gracias por facilitar mi viaje ... Todo estuvo genial !!

Agradécele a Dalia M

Estimada Dalia

Quedamos muy contentos y nos sentimos muy felices de saber que sus expectativas hayan sido cubiertas y que su estadía en nuestra ciudad del Cusco y con "Peru Jamuy" hizo de su visita a Cusco una experiencia aun mejor.

Vuelvan pronto!!

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Atención excelente por parte de Vilma Cortez, ella fue quien nos atendió a nuestra llegada a Cuzco y quien nos citaba en las distintas actividades. Los guías de cada una de las actividades fueron estupendos: Katy para las ruinas de los alrededores de la ciudad, Víctor para explicar el Machu Picchu y René para visitar la montaña de los 7 colores.
El hotel era tres estrellas (Hotel Aranjuez) en una zona buena, bueno para pasar unos días en él.
desde la agencia, nos hicieron un tour con el recorrido indispensable y a precio muy asequible. Todo incluído, solo nos gastamos el dinero de souvenirs y de algunas comidas/cenas.
Si volvemos a Cuzco, lo más probable es que repitamos experiencia con ellos!!

Agradécele a Angela S

Estimada Angela

Muchas gracias por haber elegido la familia de "Peru Jamuy" de igual manera nos sentimos muy contentos de haber llenado todas sus expectativas,agradezco su tiempo brindado por compartir la experiencia de su estadía en nuestra ciudad del Cusco.

Cordialmente

Jose Miguel Aroni

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el tour estuvo perfectamente organizado y lo disfruté mucho.Gracias a la agencia puedes ver lo mejor de Cusco y alrededores.

Agradécele a Carine S

Estimada Carine

Es un placer servirle, esperamos recibirles en un futuro cercano y demostrarle una vez más el compromiso de satisfacción y hospitalidad que nos caracteriza como agencia de viajes "Peru Jamuy"

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y con muy buenos guías. Los recomiendo al 100 por ciento. Muy organizados y con la mejor disposición en todo momento.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a CMelendezA

Estimado CMelenzezA

Nos sentimos muy felices de saber que sus expectativas hayan sido cubiertas y que su estancia en "Peru Jamuy" sea una experiencia mas vivida.

Esperamos volver a darle la bienvenida.