Abierto hoy: 8:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Una experiencia inolvidable, la mejor opción y de trascendencia cultural, muy enriquecedora... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
joelarredondoolguin
mediante dispositivo móvil
Walkingtour cuzco

Muy bueno el tour, Bruce excelente guía, nos contó mucha historia entretenida e interesante... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Macalachilena
Leer las 138 opiniones

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Me ha encantado el conocimiento que tenia de muchos detalles de la historia de Cusco!
Nos ha hecho un recorrido muy interesante y con mucho valor! Repetiria sin duda!
Estaba abierto a cualquier Tipo de pregunta y se agradece que se notaba que no inventaba ninguna respuesta, si no lo sabia preferia ser sincero y decir lo así!
Gracias Bruce!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a cyberarini
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Vine con mi familia de visita a la ciudad e hicimos el tour con Bruce, nos impresionó el conocimiento que tiene de la historia de la ciudad, así como la manera en que se interesaba en que estemos a gusto y satisfechos por la visita... 100% recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Luval86
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el tour con Bruce, fue realmente muy enriquecedor conocer sobre la cultura de Cuzco, caminando en las bellas calles, tiene mucho conocimiento de la historia de la ciudad, su compañía fue muy agradable, lo súper recomiendo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a huensogo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Es impresionante la historia, cultura, tradiciones, arte, paisajes y monumentos históricos de esta ciudad, gracias a Bruce aprendí mucho y me dieron ganas de volver a regresar en breve. Cien por ciento recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a Jesustoledo80
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Super recomendable apenas llegas a Cusco para entrar en sintonía! Haces una caminata de 2 horas donde el guía re explica la historia de la cuidad.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a caneg2019