“Excelente”
Opinión sobre el Hanz Craft Beer & Restaurant

Hanz Craft Beer & Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 1,011 Restaurantes en Cuzco
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Un lugar encantador desde que ingresas una muy buena atencion. Los pequeños detalles lo hacen grandioso, una deliciosa comida con una deliciosa cerveza artesanal. Muy recomendado, mi siguiente visita al Cusco de hecho regresare a este lugar.

Agradécele a mechitac2021
Escribir una opiniónOpiniones (1,512)

18 - 22 de 1,512 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta la atención en es pecial la atención de Luis muy atento y exelente muchas gracias por todo

Agradécele a kevleo27
Opinión escrita 15 de enero de 2021

Entramos para comer almuerzo y nos dieron mucho más que eso. La atención fue muy buena, el chico muy amable sin caer espeso. La carta: pensamos que era solo comida local. pero no. Tienen una carta amplia, con opciones de comida local fusión, carnes, pescados, pastas y hasta makis. También tienen bebidas llamativas como a una a base de palta (avocado). El sabor: 10/10. La limpieza: 10/10. Estuve con vista a la plaza y no había polvo en la ventana. Finalmente, el baño tambien estuvo impecable. Y lo que más me encantó fue su ronda de postres peruanos.

Agradécele a ensalada_rusa
Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si pudiera dar más puntaje se lo daría. Me sorprendieron muy gratamente, excelente comida, carta variada, atención A1, vista linda a la plaza, buenas ofertas. Me quedo corto de palabras, todo lo hacen bien, definitivamente iré cada que vuelva a Cuzco. Gracias!

1  Agradécele a mauriciofitness
Opinión escrita 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos como de suerte, nos llamo la atención su diseño con luces, al ingresar podemos elegir una mesa próxima a la ventana para mantener la buena ventilación, más allá de eso, se mantuvieron todos los protocolos sanitarios, nos ofrecieron un servicio cálido y excepcional, quedamos fascinados (con mi pareja), el sabor de la comida, sus platos tiene un toque original, nos ofrecieron un ingreso y salida de cortesía, que no daría por un restaurante así en Arequipa, este lugar se volvió uno de nuestros lugares favoritos en Cusco! Definidamente volveremos pronto.

Agradécele a carlabiancab