“Cena en Pareja”
Opinión sobre el Hanz Craft Beer & Restaurant

Hanz Craft Beer & Restaurant
Clasificado como N.º 4 de 1,026 Restaurantes en Cuzco
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de parte de Luis, excelente vista y una cocina increíble, un ambiente ideal para compartir.

Agradécele a andr_so712
Escribir una opiniónOpiniones (1,670)

82 - 86 de 1,670 opiniones

Excelente atención
Comida súper deliciosa
Excelente servicio me dieron una mantita por el frío que tenía

Agradécele a 405lizethc
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, acogedor atención personalizada. De los restaurant top top de cusco, Recomendó.
Atendidos por Ray, muchas gracias por su atención.

Agradécele a noracK1004TP
Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es de primera! Súper recomendado y la atención es lo mejor en esta experiencia. Gracias a Luis por ser tan buen host!

Agradécele a andreavF5135XI
Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La vista mu bonita y agradable. La comida con mucho detalle y Ray fue el joven que me atendio muy amable, cordial, y me explico con detalle el menu. Me hizo sentir muy especial

Agradécele a vanessag387