Lo más destacado según el crítico
Un viaje inolvidable a la montaña de colores, palcoyo, machupicchu 100% recomendado.

Cusco es un lugar maravilloso Gt Perú travel nos ofreció un servicio acorde a nuestras necesidades... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
YessicaVS
Tours en Cusco

Muy recomendable, Euler es un experto guía, muy profesional, tiene todo lo necesario para que el... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Disfrutarviajar
Leer las 62 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Euler es el mejor guia y fotografo en Peru. Además, es una gran persona y amigo! 100% recomendado, Euler hará que se enamoren de Peru y de su cultura!

Agradécele a Camilaotero
726vander, Gerente en GT Peru Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Camila gracias por tu comentario nos apaciona nuestro trabajo para cuando decida regresar hay los estaremos esperando más que amigos somos familia un fuerte abrazo desde Perú.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy recomendado 100% el mejor guia sin duda excelente persona muy confiable la pasamos super bien con el es lo maximo

Agradécele a Paula V
726vander, Director General en GT Peru Travel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Paula gracias por tomarse el tiempo de escribirnos y regalarnos lindo comentario muchas gracias del Euler y el equipo de gt peru travel.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mas que un guia es amigo fotografo de toda la
Confianza y su sabiduria es exquisita jamas te aburres y adquieres una cultura impecable sobre peru junto a Euler Puma! No encontraran mejor guia para conocer este hermoso pais!

Agradécele a margarahs

Estimada Margarita gracuas por tomarte el tiempo para escribirnos y nos de a conoser su satisfaccion estamos agradecidos por su preferencia y para un próximo retorno los estaremos esperando salus y un fuerte abrazo.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Euler tiene vasto conocimiento sobre la historia de las áreas visitadas. Si hubiera sabido que hay tantos lugares para visitar en Cusco, hubiera contratado a Euler por un dia más.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Naldo1981
Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Viajamos en familia, un grupo de 6 personas, la atención que recibimos de Euler y Yessica fue de primera, además de contar con alojamiento propio, los tours que nos ofrecieron fueron personalizados y de acuerdo a nuestros horarios y requerimientos particulares, visitamos el Valle Sur de Cuzco: Tipon, Pikillacta y Andahuaylillas; hicimos el City tour: Sacsayhuaman, Quenqo y Rodadero;además nos informaron permanentemente de todos los lugares que podíamos visitar durante nuestra estadía en Cuzco y nuestro viaje a Machu Picchu fue una experiencia extraordinaria. Gracias Euler y Yessica

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a IvanCacgia