“Siempre satisfecha”
Opinión sobre el Chia Vegan Kitchen

Chia Vegan Kitchen
Clasificado como N.º 11 de 1,047 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 3 - USD 4
Descripción: Creemos que la paz mundial comienza con lo que comemos cada dia, somos un restaurante vegano - vegetariano donde pueden disfrutar de deliciosa comida .
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cada que visito Cusco vuelvo a Chia y siempre quedo satisfecha. Esta vez fui con dos amigas para nada veganas y quedaron encantadas. Gracias a Chia he podido demostrarles a muchos de mis amigos que comer vegano puede ser completamente delicioso.

Agradécele a nicolesM8453SU
Escribir una opiniónOpiniones (829)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Opciones limitadas en la carta. Porción muy pequeña por el elevado precio. Además la chaufa de quinoa estaba quemada. Hay mucho más restaurantes buenos en la misma zona que ofrecen opciones vegetarianas, así que olvídate de este.

Agradécele a livinpassion
Opinión escrita 4 semanas atrás

Descubrí el restaurant recorriendo Cusco. Me emocioné mucho por lo rico de la carta, así que me la jugué invitando a mis padres. Tuvimos que devolver un plato (pad thai con harto limón y nada de leche de coco) y con eso se cayeron los ánimos. Para mis padres ha sido la comida menos rica de todo el Cusco. Para mi, el título del comentario. Puede que no se hayan cruzado los astros o que simplemente haya sido un mal día, pero en resumen decepción fue mayor.

Agradécele a Andrés T
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en Chia dos veces en nuestra estancia en Cuzco. Comida de calidad, buen servicio y buena relacion calidad/precio. Recomendado.

Agradécele a txuan33
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Amé toda mi experiencia en Chia! La comida estuvo deliciosa y la atención es muy buena. La carta es variada y el menu fijo es una buena alternativa. Super recomendado!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a amelendezr