Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 15.00
desde USD 34.00
desde USD 350.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble!!!! Excelente guía, maneja muy bien la información en todos los ámbitos, excelente trato con nosotros como con elpersonal de los diferentes sitios que visitamos.buena disposición a " modificar" actividades según lo requiera el grupo y las condiciones, recomendable 100%

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Nanylopez
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Tomamos los tours de maras moray, valle sagrado y city tour y fue una experiencia increíble. Lo mejor fue maras moray y pasear con las cuatrimotos viendo el paisaje. Definitivamente queremos volver. El sr Adolfo fue bastante amable, él los puede guiar sobre las actividades que ofrecen.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Nicolle R
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Muy buen servicio por parte de la agencia, Adolfo una excelente persona y anfitrion, estuvo muy pendiente de todas las coordinaciones hechas y siempre pronto a un consejo y a cualquier pregunta que necesité. Realicé el city tour de Cuzco y full day a Machu Pucchu. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a camilo f
Adolfo L, guía de turismo en World Explorer, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

muchas gracias señor Camilo estamos muy agradecido por la confianza que brindo en nuestra compania. aquí estamos para cualquier consulta que quieres saber gracias

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

Es un viaje increíble, nos trataron muy bien y son muy atentos en los detalles. Los recomiendo, en especial Adolfo nuestro anfitrión. Excelente experiencia!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ro T
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

En principio muy buena amabilidad de Adolfo, aclarando todas las consultas y dudas, y detallando punto por punto en cada excursión.
Les recomiendo Valle Sagrado y después de ahí a Machu Pichu para subir al día siguiente.
Gracias!

Fecha de la experiencia: julio de 2019