“Decepcion”
Opinión sobre el Balkon Azul Restaurant

Balkon Azul Restaurant
Clasificado como N.º 56 de 1,049 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 1 - USD 15
Descripción: ¡ Somos el lugar que tu esperabas !!!! Nuestro Café es el punto romántico y mágico para pasar momentos inolvidables. Ubicado a media cuadra de la Plaza de Armas, nuestro Cafè , Restaurant ofrece productos orgánicos y frescos de primera calidad, en medio de un ambiente acogedor para que su visita sea inolvidable.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos al lugar por lo hermoso de la fachada e interior. Pedimos unos jugos, un sandwich y tequeños. La verdad es que la comida deja mucho de que desear, un sandwich caprese preparado con muy poca delicadeza y en el lugar no tenian aceite de oliva. Los tequeños sonaban prometedores, pero la verdad no sorprendian. Creo q en Cusco hay muchisimos lugares mejores que este.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Florencia H
BalkonAzul, Director de Relaciones con Clientes en Balkon Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Disculpa la mala atención que hubo, muchas gracias por informarnos, mejoraremos en nuestra preparación y en la calidad de nuestra comida. esperamos que tengas un buen viaje viaje y disfrutes Cusco.

Escribir una opiniónOpiniones (188)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó todo la decoración la calidez, el sabor!! Puedes comer de todo ahi desyuno almuerzo cena....y unos postres y café buenisimos!*

Agradécele a Catherine M

Muchas gracias, esperamos que te haya gustado todo, estamos felices por tu recomendación. Esperamos que tengas un buen viaje en Cusco.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy ameno, hermosa decoración y excelente servicio! El desayuno fue delicioso y acorde al precio. Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a camilamerkusa
BalkonAzul, Director de Relaciones con Clientes en Balkon Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias por la recomendación, esperamos que te haya gustado mucho la comida, el ambiente y la atención, esperamos que tenga un buena viaje en Cusco.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

¡Me enamoré de este lugar! No sólo por su ambientación, sino también por la calidad (¡y tamaño!) de sus platos y bebidas, y la cálida y muy atenta atención. En ningún lugar de Cuzco viví tanta amabilidad, y eso que en general son todos muy amables.

Es excelente, no tengo más que palabras de halago y agradecimiento para este lugar. Super recomendable.

Agradécele a alemoda
BalkonAzul, Director de Relaciones con Clientes en Balkon Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Muchas gracias por la recomendación, estamos encantados de que hayas disfrutado todo, que te vaya muy bien en tu viaje a Cusco.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Situado al lado de la plaza de Armas en el centro de Cuzco. Es un local pequeño pero son muy amables y la cocina es excelente y típicamente peruana . Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a JimenezLaly
BalkonAzul, Director de Relaciones con Clientes en Balkon Azul Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Muchas gracias por tu recomendación, estamos felices de que te haya gustado la comida, el ambiente , esperamos que tengas un buen viaje. Disfruta Cusco