Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 87
CheapTicketsUSD 87
TravelocityUSD 87
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Estuve el 31/ago, 01 y 02 de Setiembre del 2021, el recibimiento fue càlido y muy amable
Muy atentos durante mi estadìa, el desayuno buenazo!!! con bella vista a la ciudad de mi Cusco querido.
Tienen balanza portatil para pesar el equipaje!! esto me ayudo mucho para organizar mis maletitas =D

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a kacevedoing
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2021

Muchas gracias Kacevedoing por elegir Atoq San Blas para su viaje a Cusco y por dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho que haya tenido una buena estadía con nosotros y que disfruto de la atención de nuestro personal así como del desayuno. Así mismo, siempre estamos en búsqueda de cosas que puedan facilitar el viaje a nuestros huéspedes, las balanzas forman parte de ese esfuerzo, nos alegra que le hayan servido.
Por último nos pone muy contentos que haya gozado las lindas vistas a su Cusco querido. Esperamos que pueda volver pronto y que nos elija nuevamente.

Maira Loaiza

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente la atención y amabilidad del personal .
Muy serviciales y atentos a nuestros requerimientos.
El hotel muy agradable, la habitación cómoda, la cama y ropa de cama de primera calidad. !
El desayuno servido con todos los protocolos.
El hotel se encuentra en la parte alta del barrio de San Blas. Para algunas personas mayores podría ser un inconveniente porque hay que caminar, pero se puede ir en taxi fácilmente y la vista que hay desde el hotel compensa totalmente. Ademas el Barrio San Blas es muy pintoresco para conocerlo a pie.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 743mariag
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2021

Muchas gracias 743mariag por visitarnos y por dejarnos este comentario.
Nos alegra que haya tenido una buena estadía con nosotros, que la atención de nuestro personal así como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y que haya disfrutado de las vistas de la ciudad que se tienen desde Atoq. Es verdad que al estar en San Blas hay que caminar para llegar al hotel, pero como usted dice se puede llegar fácilmente en auto y también San Blas es un barrio muy pintoresco para recorrer a pie.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Un hotel boutique sencillo, moderno, limpio, bien localizado y con una excelente atención. Las habitaciones tiene un buen tamaño, excelentes camas y sábanas, buena ducha. Todo el hotel esta muy bonito. Lo que más me encantó fue la atención del equipo: fenomenal!

Consejo sobre habitaciones: Las suites en las esquinas son más amplias. Pero todos los cuartos tiene buen tamaño, con buena ducha.
Agradécele a Angela P
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Muchas gracias Angela P. por elegir Atoq San Blas para su visita a Cusco y por dejarnos este comentario.
Nos alegra que usted y su familia hayan disfrutado de su estadía, de la ubicación y servicios de nuestro hotel. Nos llena de orgullo que la atención de nuestro equipo le haya parecido fenomenal, trabajamos de manera constante para que cada huésped tenga una linda experiencia y se sienta como en casa.
Una vez más gracias por elegirnos esperamos poder acogerlos nuevamente en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Siempre impecables en el trato, la limpieza, la asistencia al viajero. En una tranquila calle en el barrio de San Blas, es un establecimiento nuevo y digno representante de la nueva hotelería peruana.

Agradécele a AdolfoBetetta
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Muchas gracias AdolfoBetetta por elegir hospedarse con nosotros y por dejarnos este comentario.
Nos alegra mucho que haya tenido una gran experiencia en Atoq y que haya disfrutado la atención de nuestro equipo así como la tranquilidad de nuestra ubicación en San Blas.
Esperamos que nos visite nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hospedaje que elegimos para esta primera visita a Cuzco fue muy buena, la atención y el servicio del hotel Atoq fue A1, definitivamente recomendable y volvería a hospedarme ahí, me encantó todo, espero volver pronto.

Agradécele a U1356UQrominac
Maira Loaiza, Director General en Atoq San Blas Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Gracias U1356UQrominac por escoger Atoq para su primera visita a Cusco.
Nos alegra mucho que haya tenido una muy buena experiencia y que nuestra atención hayan hecho de su viaje una experiencia A1. Nos alegra mucho que hayan confiado en nosotros y esperamos que en el futuro cercano regresen a nuestra linda ciudad y podamos recibirlos nuevamente.