“Riquísima Pizza Cusqueña!!”

Pizzeria Trattoria Casa Grande Cusco
Clasificado como N.º 141 de 1,035 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Lo mejor de Cusco, antes de mi visita a Machu Picchu preferí degustar esta exquisita Pizza Cusqueña "La Casa Grande", totalmente deliciosa. Muy cerca a la Plaza de Armas, ir temprano ya que muy rápido se llena desde las 6pm.

Agradécele a Vertigo2021
Escribir una opiniónOpiniones (106)

Opinión escrita 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un jueguito a pocas cuadras de la plaza de armas de Cusco. Una de las mejores pizzas a la leña que he probado, pidan la jarra de jugo fresco de Maracuya. Demora un poco la atención pero es porque la familia Misma te atiende.

Agradécele a Diego G
Opinión escrita 7 de mayo de 2021

Ingredientes frescos y selectos hace que una pizza sea verdaderamente exquisita. Esta vez lo solicitamos desde Delivery y fue increible, aunque vivimos a 5 cuadras de la pizzeria nos atrevimos a pedirla... La pizza Casa Grande es la que más nos gusta. Gracias y los recomendaré a todos mis familiares y amigos.

Agradécele a Riccipe_d
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor y de comida excelente. La atención no que decir, se nota el cariño en lo que hacen. Vengan siempre¡¡¡

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a chralepa1986
Opinión escrita 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy amable por parte del repartidor, el sabor estuvo bueno y el precio razonable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a emyasch