Incama Hostel Cusco
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

Su cartel de entrada dice que cuenta con wifi y tv cable. Al preguntar nos responden que cuentan con estos servicios. Sin embargo la wifi no conecta, ni siquiera en areas comunes. La tv por cable no funciona, solo pueden verse mal 3 canales nacionales.Las instalaciones terribles, un patio interior descuidado, lleno de basura. Si no cuentan con los servicios, no los ofrezcan y asi uno puede elegir de forma informada. Perdi el dinero pagado por la primera noche por que no fui capaz de quedarme

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a conyconstanza
sonia g, Propietario en Incama Hostel Cusco, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2016

Estimada Huesped:, sinceramente no se cuando nos visito al hostel...sin embargo creo que es oportuno contestar su comentario; en las fechas que Ud. nos visito, teniamos muchas fallas,por que recientemente habiamos alquilado el hostel y estabamos en refacciones y esas cosas que nadie sabe no ve cuando arriva al hostel; sin embargo hemos hecho todo lo posible para aprovechar el edificio y creo que lo hemos logrado, muchas disculpas por la incomodidad causada; respecto del wi-fi tenemos ya conectadas en todas las habitaciones, aunque aveces falla la señal por causa del proveedor en este caso telefonica, pero creo que esta mucho mejor que cuando nos visito; respecto de los canalñes de tv. que ud mensiona, de seguro el televisor estaba programado solo para ver canales de Peru, es decir no estaba programado tv.cable, y esto sucede por que en su mayoria tenemos huespedes peruanos q prefieren ver su canal peruano favorito y no estan conectados a t.v. cable, solo era cuestion s de que nos lo comunicara y en el acto solucionabamos el asunto con programar en el ontrol remoto.Espero haberla informado algo sobre nuestro hostel y hacerle saber a traves de ud. que nuestro hostel ha mejorado en su servicio y en la presentacion del mismo, y mil disculpas por haberle causado molestias.

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Nos hospedamos una noche, el recepcionista nos brindo un buen trato hasta ese momento , nos dio a entender que estaba lleno pero tenia una habitación separada con las otras pero el costo aumentaría aceptamos pensando en que esta seria mas cómoda , pero nos equivocamos no nos brindaba una vista panorámica en diferencia de otras habitaciones el baño estaba demasiado junto a la ducha es decir separado solo con una cortina la tv no emitía bien los canales y solo había unos cuantos la tv estaba mal era necesario mover una y otra vez el cable para prenderla y como si fuera poco el vidrio de la ventana de la ducha estaba roto y por allí se podía ver los pasadizos de la parte de afuera como iba a poder bañarme¡?¡?¡ pero la situación fue empeorando cuando queríamos acceder al wifi que simplemente no había dentro de la habitación al día siguiente en rumbamos hacia ollantaytambo dejamos nuestras maletas en recepción el joven trato de ser amable con nosotros tuvimos problemas con el clima y nos quedamos allí no pudimos regresar a recoger nuestras maletas en la tarde así que volvimos al día siguiente una señora nos atendió muy descortez saludamos y no nos respondió recogimos nuestras maletas le dimos las gracias pensando que por el precio que habíamos pagado y el mal servicio al menos no nos cobraría pero al instante que le dimos las gracias nos dijo lo que debiamos aumentamos una cantidad absurda por el cuidado de las maletas y ni siquiera se despidió y depaso no nos dio boleta de lo cobrado de las maletas salimos lo bastante insatisfechos de allí y por si fuera poco acabo de enterarme que ofrecían desayuno no tuvieron la molestia de avisarnos . definitivamente no recomiendo este lugar jamas regresaría a este hostal fue mi peor experiencia dentro de mi viaje por lo demás me encanto cusco es maravilloso

Consejo sobre las habitaciones: Que primero haga que le muestren la habitación y recién paguen...
  • Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a myriam327
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El dueño, nos ofreció un cuarto matrimonial el cual tenia la ducha al costado inmediato del inodoro, separando el baño a la mitad por una cortina, la cual dejaba al otro lado sólo el lavatorio (es decir, cerrando la cortina tienes detrás al inodoro con la ducha). Luego de reclamarle el cuarto ofrecido, exigimos nos pase a otro cuarto o devuelva el dinero pagado. Dijo que nos haría un cobro de 5 soles por haber encendido la terma para darnos agua caliente en la ducha si nos íbamos sin hospedarnos; previamente nos mostró un cuarto donde nos dijeron que podíamos pasarnos, pero el dueño indicó que tenía un costo adicional de 10 soles al cual no accedimos. Finalmente nos hospedamos en dicho cuarto sin pagar algún adicional, pero debo mencionar que por la actitud tan prepotente y mentirosa del dueño salíamos del hostal con mied a que nos robe. También decir que al jalar la palanca del inodoro todo el baño se inunda con agua por estar malogrado. En realidad, es la peor experiencia que he tenido en hostel, por el mismo precio podría haber ido a un hotel un poco más lejos del centro y/o por 20 soles más pasaba la noche en una matrimonial en mejores condiciones y mejor ambiente como los hostel Lokis, Saphi o Pariwana.

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Paulo D
Opinión escrita 5 de julio de 2014

muy buen lugar, muy buen servicio, piezas limpias y acogedoras. Las personas que me atendieron trataron de resolver siempre mis inquietudes y problemas. En general los tratos de todos los hoteles en cuzco son parecidos, pero al quedarme en este lugar puedo decir que me sentí muy acogida.

Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a valentina a
Opinión escrita 5 de mayo de 2013

La única razón por la que decidí pagar el sobre precio del hostel fue por la necesidad de agua caliente (estaba enferma). No solo no hubo en los dos días que estuve alojada, sino que el dueño me mintió descaradamente diciendo que el gas estaba por llegar cuando en realidad nunca lo había pedido. Al reclamar lo que había pagado, el señor tuvo un pésimo trato y falta de respeto como no vi en 5 meses de viaje. No recomiendo para nada este hostel es MUY frío, oscuro y el trato del dueño es pésimo.

Estadía: mayo de 2013, viajó solo
2  Agradécele a Angeles B