Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Cuando llegué, me comentaron los servicios que se ofrecían y entre ellos "agua caliente" pero no te explican que por un horario determinado: 6:30 am - 10 am y si tienes un tour temprano al otro día, pues te vas sin bañarte o llegas tarde; la señal de internet se iba a cada rato, no tenía papel higiénico y un poco sucia la habitación. El señor que te atiende parece que te hace un favor y te contesta de mala manera. .

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a karinananonina
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nunca hubo agua caliente, siempre encontraron excusas, se culpan entre los encargados . No otorgan boleta de pago. Las habitaciones huelen pésimo, más aun el baño que huele a cloaca todo el día...encargados irrespetuosos que cuestionan nuestras costumbres. NO RECOMIENDO

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Priscila R
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por cinco noches , tuve una buena acogida,el personal fue muy amable y sobre todo un buena atención...también tiene una muy buena ubicación ,cerca de el mercado central y a cinco minutos de la plaza de Armas . Se los recomiendo!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Antony S
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en junio del 2016 estuvimos 4 noches, la verdad que me gusto y el servicio es bueno, bien ubicado a unas pasos del mercado de san Pedro, serca de la plaza de armas de cusco, ..es acojedor, comodo, tranquilo y barato. Sobre todo con una vista panoramica. todo personal es amable nos encanto!!

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose H
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

Estuve hospedada por 3 noches y nunca tuve agua caliente, siempre pusieron pretextos. Los techos se caían, los pisos estaban rotos, es una casa muy vieja. La atención de la señora encargada es pésima. Les pagué por adelantado y me arrepentí, se quedaron con mi dinero, no quisieron devolverme el dinero, pero no me importó porque fue una buena decisión, mi tranquilidad y comodidad valen mucho más.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Geraldine L